Apollo28 escribió: Estos son los de la versón S (los mios)
hostia, pues los míos entonces son los de la versión exclusive (lo acabo de mirar)........con sus puntitos.
abrazos.
Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco??
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Apollo28 escribió: Estos son los de la versón S (los mios)
soyuncanalla escribió:Pues te ha tocado la nueva tapicería que montaron los últimos "S".Apollo28 escribió: Estos son los de la versón S (los mios)
hostia, pues los míos entonces son los de la versión exclusive (lo acabo de mirar)........con sus puntitos.
abrazos.
Vicentval escribió:Por cierto, ¿que antena lleva el millenium, corta o la caña larga? Supongo que corta por lo del navegador...La verdad es que no lo se, se supone que la corta por lo del navegador, en las fotos que he puesto no se ve porque la quitan y la meten en el maletero para que no la roben. Intentaré informarme......
Manteka escribió:Hola manteka, en primer lugar agradecerte la información y las fotos. Y en segundo lugar comentarte que a mi me ha costado 21.400, creo que hay mucha diferencia de precio con el tuyo, mira a ver si le aprietas un poco al vendedor. Los coches son los mismos salvo que el mío es negro.pelaero escribió:Hola a todos!!!Buenas noches:
En primer lugar me presento y os felicito por el foro ya que dispone de mucha información y muy buena.
Bueno, recibo mi C5 MILLENIUM en unas semanas, me gustaría que alguien de los que ya tienen el modelo en este acabado subiera fotos tanto interiores como exteriores del mismo.
Muchas gracias de antemano y nuevamene enhorabuena por el foro.
Saludos.
Para que no tengáis mas dudas sobre el acabado Millenium, os adjunto las fotos de mi adquisición (os pego todo el post de mi presentación en el día de hoy).
Buenas noches a todos:
Después de varias semanas accediendo como invitado a este fantástico foro, e ilustrandome con los comentarios de todos los usuarios del mismo, sobre todo de los más veteranos, por fin me he decidido a unirme a vosotros.
Lo que me ha decido a realizar este acto, ha sido la compra de mi flamente C5 versión Millenium, el cual quiero compartir con vosotros.
La historia de la adquisición de este gran coche, es muy larga de contar, pero os puedo adelantar pistas, las cuales iré desgranando en posteriores post:
Precio: 23.500 euros.
Lugar de compra: Conil de la Frontera-Cádiz (yo vivo en Madrid).
Fecha del pedido: 10 de octubre.
Fecha de entrega: 6 de noviembre (el coche ya está en el concesionario desde el día 26, pero tengo que esperar a ese fin de semana para ir a recogerlo).
Color: Blanco Blanquise (creo que de momento solo había 3 en el foro).
Coche anterior: Xsara Picasso 1.6 Exclusive (año 2007).
Ya tengo fotos del coche que me han enviado desde el concesionario de Cádiz, las cuales, subiré, si alguien es tan amable de explicarme como subirlas. (las pondré en un tema abierto en el foro referente al acabado de la versión Millenium, que tanta intriga y polémica ha despertado en muchos foreros, sobre todo el color de la tapicería y tipo de asientos).
Hasta pronto.
pelaero escribió:Efectivamente, como dice Vicentval, el mío es el HDi 2.0 140 Cv, de ahí la diferencia. En todo caso creo que 23.500 es un buen precio, ya que anda por los 24.500Manteka escribió:Hola manteka, en primer lugar agradecerte la información y las fotos. Y en segundo lugar comentarte que a mi me ha costado 21.400, creo que hay mucha diferencia de precio con el tuyo, mira a ver si le aprietas un poco al vendedor. Los coches son los mismos salvo que el mío es negro.pelaero escribió:Hola a todos!!!Buenas noches:
En primer lugar me presento y os felicito por el foro ya que dispone de mucha información y muy buena.
Bueno, recibo mi C5 MILLENIUM en unas semanas, me gustaría que alguien de los que ya tienen el modelo en este acabado subiera fotos tanto interiores como exteriores del mismo.
Muchas gracias de antemano y nuevamene enhorabuena por el foro.
Saludos.
Para que no tengáis mas dudas sobre el acabado Millenium, os adjunto las fotos de mi adquisición (os pego todo el post de mi presentación en el día de hoy).
Buenas noches a todos:
Después de varias semanas accediendo como invitado a este fantástico foro, e ilustrandome con los comentarios de todos los usuarios del mismo, sobre todo de los más veteranos, por fin me he decidido a unirme a vosotros.
Lo que me ha decido a realizar este acto, ha sido la compra de mi flamente C5 versión Millenium, el cual quiero compartir con vosotros.
La historia de la adquisición de este gran coche, es muy larga de contar, pero os puedo adelantar pistas, las cuales iré desgranando en posteriores post:
Precio: 23.500 euros.
Lugar de compra: Conil de la Frontera-Cádiz (yo vivo en Madrid).
Fecha del pedido: 10 de octubre.
Fecha de entrega: 6 de noviembre (el coche ya está en el concesionario desde el día 26, pero tengo que esperar a ese fin de semana para ir a recogerlo).
Color: Blanco Blanquise (creo que de momento solo había 3 en el foro).
Coche anterior: Xsara Picasso 1.6 Exclusive (año 2007).
Ya tengo fotos del coche que me han enviado desde el concesionario de Cádiz, las cuales, subiré, si alguien es tan amable de explicarme como subirlas. (las pondré en un tema abierto en el foro referente al acabado de la versión Millenium, que tanta intriga y polémica ha despertado en muchos foreros, sobre todo el color de la tapicería y tipo de asientos).
Hasta pronto.
Un saludo.