• T4W o H6W

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #145128  por Capi
 
Pues como dice Rufo...que rollo, a mi las que tenía puestas, son las originales, de concesionario Citroën y me han durado un año, eso si las anteriores no llegaban a los dos meses, siempre el mismo orden Dcha y luego Izq, pero la verdad he cogido una practica en el cambio.

Lo único miedo me da que estas duren menos, eso si, con los xenon luciran igual..no anaranjadas.
 #145129  por Capi
 
Juanan escribió:[

a mi no me los funde, me los desestaña por el calor.

el cascillo que vale es el Bax9s.

Pero cuales, como las que me has pasado? o las multileds.. :|
 #145176  por Juanan
 
Capi escribió:
Juanan escribió:[

a mi no me los funde, me los desestaña por el calor.

el cascillo que vale es el Bax9s.

Pero cuales, como las que me has pasado? o las multileds.. :|
la que te he pasado de momento van bien.
 #145177  por Capi
 
Ok! Pues nada mañana por la tarde con el fresquito las pondré.
 #145189  por Juanan
 
Capi escribió:Ok! Pues nada mañana por la tarde con el fresquito las pondré.
yo mañana tengo lio. si necesitas ayuda, pásate por fast-tuning que allí estare....
 #145442  por Eduwar
 
rufo600 escribió:
Eduwar escribió:yo le puse las de led que compre aquí:

http://www.topledimport.com/COCHES.html
tienen bastante variedad y son rápidos y serios

Quedan bien e iluminan perfectamente todo el Boomerang birras: birras:
Buenas, puedes decir cuales de estos 2 te valieron para el C5II???
BA9S 5 leds, de casquillo centrado, habria que limar uno de los casquillos para que entre, ya que los de serie son 150º descentrados....
Imagen

Bay9s/Bax9/h6w 9 leds, de casquillo descentrados 120º o 150º
Imagen

Si tienes alguna sin colocar me puedes dar la medida para comparar con las que tengo?
Decir que cualquiera de estos 2 modelos no son CANBUS, entiendo que el máximo problema es que al apagar las luces quedan un rato encendidas con la energia residual no?

Xau2!!!!
Ostras ahora no me acuerdo cuales de las dos pero creo que las mas cortas y entraron sin problema, de todas formas les preguntas por correo electrónico y te contestan rápidamente, estoy esperando a ver si pido unas para las de marcha atrás ... pero eso después de la ITV que me toca a fin de mes

:KDD: birras:
 #148435  por rufo600
 
Bueno, pues acabo de recibir de topledimport unos leds de posicion como los de Juanan... pero por despiste de Raul me envío en vez de BAX9S (casquillo descentrado 150º) las BA9S (casquillo centrado)....
Entraran? o directamente ya no las pruebo????

Xau2!!!!
 #148453  por ManuC5
 
Juanan escribió:las que yo tengo puestas son estas
Imagen
el principal problema en mi coche es que me derrite las soldaduras de las bombillas con muchos led´s. Esta tiene un solo led frontal y un difusor.
estoy en contacto con el chico de la tienda para hacer pruebas de funcionamiento y duracion en los C5.
Las llevo todo el día encendidas, de momento llevo dos meses y sin problemas.

la tienda donde las he comprado es esta:
http://www.microluz.es/Ba9s-BaX9s-p-1-c-135.html

he probado todas las bombilla de la página y la que mejor va con diferencia es la que llevo ahora.
Hola Juanan
¿Estas quedan un poco encendidas o son de esas que ya vienen preparadas?
 #148476  por Capi
 
Quedan encendidas Manu, pues son como las mías ( me las dio Juanan).
 #148584  por ManuC5
 
¿Ya las has puesto? ¿Que tal van?