• LOS C5 SE REPRODUCEN EN EL GARAGE

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #5340  por FARAON_C5
 
A ver si mañana me acuerdo y os hago una foto de mi C5 y mi Xsara para que veai como quedan en la plaza de garaje.

 #5472  por jescaus
 
Invitado escribió:a que pongo yo fotos de mis garages... sus vais cagar!!! jajaja
no tienes cojones, seguro que es mas ancho que el mío

 #5568  por FARAON_C5
 
Este finde si que vas a tener un garaje tocho, menudo parking hay en la image city jajaja

 #6047  por Mikoyan
 
Bueno, pues aqui es donde "duerme" el mío:

Imagen

A su lado podeis ver a su "primo" Peugeot 307 (no se de quien es, pero bueno, ahí esta).

No lo tengo mal para entrar y salir, si apuro hasta me cabe una moto al lado de mi coche

Imagen

Una panoramica del lateral con el monograma puesto en el pilar de la puerta. Lo llevo puesto en el otro pilar y detrás, debajo de C5. Creo que me identificareis bien, jeje.

Imagen

Os parece excesivo tanto "adorno" con lo de EXCLUSIVE y lo de HIDRACTIVE?
Y por ultimo la trasera, con dos ruedas que me hacen de tope y no rasque nada ni me pase de rosca y me vaya 2 pisos abajo.

Imagen

La bolsa esa del super no es mia (alguien la habra dejado ahí...) jeje, hace 4 días que no cojo el coche por una operacion que he tenido y hoy he aprovechado para hacerle estas fotillos.

Saludos

 #6258  por Mikoyan
 
Tranquilo, suelo tocar antes la goma de al lado, pero casi nunca toco las dos (ya le he cogido practica a los sensores de marcha atrás).

Saludos

 #8665  por turgonc5
 
Mikoyan escribió:Tranquilo, suelo tocar antes la goma de al lado, pero casi nunca toco las dos (ya le he cogido practica a los sensores de marcha atrás).

Saludos
as pensado en poner solo una rueda en el centro congda de un tirafondo.

 #8682  por Mikoyan
 
Si, pero como la plaza es alquilada y las ruedas ya estaban ahí, pues tampoco me he esforzado mucho, la verdad. Hay veces que retiro la rueda con la llanta un poco y el vecino de mi plaza la vuelve a poner donde estaba...
así que no le doy mas importancia.

Saludos

 #8861  por Dani_C5
 
Bueno así es como queda el mío en el garage , se sale un poco por delante porque tengo un neumático por detrás
Imagen
Esta foto la sacé desde, casa el de delante es el mío y el de detrás también encierra en mi garage, aunque en la planta baja y es un exclusive así esque en mi caso también existe reproducción de C5`s.
Imagen

 #8867  por Scavened
 
Me gusta el color de tu coche. Y, siento decirlo, pero la línea del C5 I sigue pareciéndome más bonita que la del C5 II.

 #9014  por jescaus
 
Invitado escribió:jeje, pues a mi me gusta mas el dos... pero para gustos se pintan colores!!! a mi lo que me da rabia es que se sigan "asfaltando" calles con cuadraos de cemento similar.. ni que no pagaramos impueestos, cohóne!!!
si , pero es que tus impuestos me los quedo yo je je je