virtualxx escribió:Respecto a la sustitución de las lámparas de día, el otro día estuve trasteando un poco y tanto en la parte derecha como en la izquierda consigo meter bien la mano y llego a tocar lo que intuitivamente me hace pensar que son las luces de día. Puedo sentir que esas supuestas luces giran, pero no me atrevo a seguir, ya que como no estoy seguro de lo que estoy tocando temo que pueda quitar algo que luego no pueda volver a poner, pero si estuviera en lo cierto y realmente fueran las luces de día, no veo la necesidad de tener que quitar el paragolpes delantero.Hola Virtualxx, he estado mirando como es la bombilla de marcha diurna y he comprobado esto.
Saludos.
Se saca con un simple giro de 90º.
En los que no llevamos lavafaros, se puede tocar perfectamente la bombilla del faro iz, y es posible que con maña y manos pequeñas se pueda cambiar. Pero, por el contrario la derecha es practicamente imposible tocarla.
Por la forma que tiene la bobilla en la parte que queda en el exterior del del faro, dificulta un poco más la extracción.
Esto lo he comprobado en un faro iz que tengo en el trastero que tiene la famosa bombilla puesta.
Un saludo Julio