• Lámparas - Bombillas C5 - Diurnas - Toda Iluminación

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #83923  por julioarranz
 
virtualxx escribió:Respecto a la sustitución de las lámparas de día, el otro día estuve trasteando un poco y tanto en la parte derecha como en la izquierda consigo meter bien la mano y llego a tocar lo que intuitivamente me hace pensar que son las luces de día. Puedo sentir que esas supuestas luces giran, pero no me atrevo a seguir, ya que como no estoy seguro de lo que estoy tocando temo que pueda quitar algo que luego no pueda volver a poner, pero si estuviera en lo cierto y realmente fueran las luces de día, no veo la necesidad de tener que quitar el paragolpes delantero.

Saludos.
Hola Virtualxx, he estado mirando como es la bombilla de marcha diurna y he comprobado esto.

Se saca con un simple giro de 90º.

En los que no llevamos lavafaros, se puede tocar perfectamente la bombilla del faro iz, y es posible que con maña y manos pequeñas se pueda cambiar. Pero, por el contrario la derecha es practicamente imposible tocarla.

Por la forma que tiene la bobilla en la parte que queda en el exterior del del faro, dificulta un poco más la extracción.

Esto lo he comprobado en un faro iz que tengo en el trastero que tiene la famosa bombilla puesta.

Un saludo Julio
 #83934  por Pulso112
 
Ahngel escribió:El problema ya no es solo las bombillas, es tener que desmontar todo el paragolpes para poder acceder a la bombillita de marras, lo hacen con toda la intencion del mundo, ring ring caja.
Saludos.
Dentro de un tiempo, no se cual han calculado para la vida útil de las diurnas, ya estoy viendo a Tango enviándonos bombillas a pares y a la vez a nosotros buscando un taller que tenga la mano de obra más barata que nadie……
$$;;
 #83977  por carlos72
 
y Existe la posibilidad de poner alguna bombilla tipo led????
Acoplada a ese casquillo???
 #83981  por julioarranz
 
carlos72 escribió:y Existe la posibilidad de poner alguna bombilla tipo led????
Acoplada a ese casquillo???
Pues no lo sé, porque parece que si que se puede sacar la bombilla del soporte, separando unas pestañas y tirando un poco, pero no me atrevo, por si se rompe que cuesta un pastón la puñetera bombilla. Pero si alguien consigue sacarla del soporte seguro que hay algún tipo de bombilla de led compatible.

Un saludo Julio
 #83988  por carlos72
 
Hola Julio!!
Si el sabado estuve buceando sobre estas bombillas!!! Y tanto en citroen como en Peugeot las originales valen 41,25 + iva, así que como para hacer experimentos!!!!
encontré un enlace en frances, que esta mas arriba, donde se ve que se pueden separar casquillo y bombilla.
Pero la pregunta es??? Existen bombillas tipo led con ese tipo de patillas o algo que se pueda acoplar.
también puse otro enlace de una página de segunda mano, que venden bombillas HP24W en led???
El sabado les estuve llamando pero no me contesto nadie. El lunes lo volvere a intentar!!!!

Saludos


julioarranz escribió:
carlos72 escribió:y Existe la posibilidad de poner alguna bombilla tipo led????
Acoplada a ese casquillo???
Pues no lo sé, porque parece que si que se puede sacar la bombilla del soporte, separando unas pestañas y tirando un poco, pero no me atrevo, por si se rompe que cuesta un pastón la puñetera bombilla. Pero si alguien consigue sacarla del soporte seguro que hay algún tipo de bombilla de led compatible.

Un saludo Julio
 #83989  por Pulso112
 
julioarranz escribió:
carlos72 escribió:y Existe la posibilidad de poner alguna bombilla tipo led????
Acoplada a ese casquillo???
Pues no lo sé, porque parece que si que se puede sacar la bombilla del soporte, separando unas pestañas y tirando un poco, pero no me atrevo, por si se rompe que cuesta un pastón la puñetera bombilla. Pero si alguien consigue sacarla del soporte seguro que hay algún tipo de bombilla de led compatible.

Un saludo Julio
“carlos72” ¿Es esto verdad?
Imagen

Hola Julio. Ya que tú tienes un faro entero suelto ¿Podrías poner una foto del faro visto por detrás? Por donde van colocadas las bombillas.

Cuando se pide una bombilla en repuestos ¿Te venden solo lo que es la bombilla con sus patitas o todo el conjunto (bombilla+casquillo)? Lo digo por el precio: 41 € + IVA

Gracias.
 #83992  por julioarranz
 
Pulso112 escribió:Hola Julio. Ya que tú tienes un faro entero suelto ¿Podrías poner una foto del faro visto por detrás? Por donde van colocadas las bombillas.
Claro que si, a ver si mañana por la tarde tengo un momento, hago la foto y la subo.
Pulso112 escribió:Cuando se pide una bombilla en repuestos ¿Te venden solo lo que es la bombilla con sus patitas o todo el conjunto (bombilla+casquillo)? Lo digo por el precio: 41 € + IVA
Viene con todo, exactamente es la pieza número 12.
Imagen

Un saludo Julio
 #84001  por carlos72
 
Hola Pulso!!
Esas fotos las he sacado de una página de internet. pero parece ser que es la famosa HP24W desmontada!!!

Me han contestado de la empresa OMtuning!!! y disponen de ese tipo de bombillas para el C5 nuevo!!!
Alguien que sepa colgar fotos, le reenvio el mail que me han mandado y que las cuelge, please!!!!!


Saludos


Pulso112 escribió:
julioarranz escribió:
carlos72 escribió:y Existe la posibilidad de poner alguna bombilla tipo led????
Acoplada a ese casquillo???
Pues no lo sé, porque parece que si que se puede sacar la bombilla del soporte, separando unas pestañas y tirando un poco, pero no me atrevo, por si se rompe que cuesta un pastón la puñetera bombilla. Pero si alguien consigue sacarla del soporte seguro que hay algún tipo de bombilla de led compatible.

Un saludo Julio
“carlos72” ¿Es esto verdad?
Imagen

Hola Julio. Ya que tú tienes un faro entero suelto ¿Podrías poner una foto del faro visto por detrás? Por donde van colocadas las bombillas.

Cuando se pide una bombilla en repuestos ¿Te venden solo lo que es la bombilla con sus patitas o todo el conjunto (bombilla+casquillo)? Lo digo por el precio: 41 € + IVA

Gracias.
 #84056  por carlos72
 
Hola de nueco!!!

Os paso copia del mail que me han enviado y la foto de las bombillas.
Pregunta: Mensaje: Hola, me gustaria saber si tenéis lamparas tipo led para las luces diurnas de un C5 de los ultimos, el modelo de la lampara es HP24W.
Respuesta:
Si disponemos de este referencia, el precio es de 40€ + IVA =47,20€ más 7€ de envío por correos certificado, total 54,20€ (La pareja)

Imagen

Esto es en http://www.OMtunning.net


Saludos
Carlos
 #84059  por Ahngel
 
carlos72 escribió:Hola de nueco!!!

Os paso copia del mail que me han enviado y la foto de las bombillas.
Pregunta: Mensaje: Hola, me gustaria saber si tenéis lamparas tipo led para las luces diurnas de un C5 de los ultimos, el modelo de la lampara es HP24W.
Respuesta:
Si disponemos de este referencia, el precio es de 40€ + IVA =47,20€ más 7€ de envío por correos certificado, total 54,20€ (La pareja)

Imagen

Esto es en http://www.OMtunning.net


Saludos
Carlos
Lo único que no me cuadra son los casquillos, nada que ver con los que llevan las bombillas del coche.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11