• [Brico] Instalacion USB BOX en reposabrazos

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #102443  por Ahngel
 
escardino escribió:Hola Ahngel, comentarte que yo tengo el usb y si que me aparecen las canciones, me lo instalaron en la casa pero no se si es necesario el Lexia 3 3, lo que tuve que hacer es poner el pincho, elegir con el source, luego le das a list y eliges la ultima opcion, (document). sales y le das al numero uno de las memorias de radio y te saldran las carpetas del pincho, con las teclas de arriba, abajo,avance y retroceso te mueves por las carpetas que te saldran con los nombres de las canciones, pero en la pantalla principal no te saldra la información.
Lo se, el mío funciona exactamente igual y sin activar nada con la Lexia.
Saludos.
 #108447  por Francisc5III
 
Hola a todos, yo instalé el usb-box en la guantera, no tube que ir al concesionario para ponerlo en funcionamiento, pero no me salen las canciones en la pantalla. En una ocasion que fui al concesionario se lo comente ya que el recepcionista es amigo mío y le conectaron el lex 3 pero me dijo el mecanico que no había opcion posible para que se vieran, el usb estuvo conectado en un 308 de mi hermano, el si lo tuvo que llevar a peugeot para que funcionara, entonces mi pregunta es si habra que hacerle alguna modificacion a la configuracion para que se vea en mi pantalla? o que puedo hacer para ver las canciones en mi pantalla? Bueno no me enrrollo mas gracias y un saludo

p.d. por cierto la instalacion en el hueco del reposabrazos esta genial.
 #108470  por Ahngel
 
Francisc5III escribió:Hola a todos, yo instalé el usb-box en la guantera, no tube que ir al concesionario para ponerlo en funcionamiento, pero no me salen las canciones en la pantalla. En una ocasion que fui al concesionario se lo comente ya que el recepcionista es amigo mío y le conectaron el lex 3 pero me dijo el mecanico que no había opcion posible para que se vieran, el usb estuvo conectado en un 308 de mi hermano, el si lo tuvo que llevar a peugeot para que funcionara, entonces mi pregunta es si habra que hacerle alguna modificacion a la configuracion para que se vea en mi pantalla? o que puedo hacer para ver las canciones en mi pantalla? Bueno no me enrrollo mas gracias y un saludo

p.d. por cierto la instalacion en el hueco del reposabrazos esta genial.
No se puede activar el titulo de las canciones en pantalla, solo aparecen cuando buscas que carpeta o cancion quieres reproducir, eso lo puedes ver en la página 2 de este post donde puse con fotos un pequeño manual de como reproducir musica desde el usb-box con un pendrive pinchado al puerto usb, en ese instante si se ven las canciones y lo que contienen las carpetas pero durante la reproduccion no sale ningun dato.
Saludos.
 #108489  por Francisc5III
 
Bueno al buscar las carpetas tampoco, no sale nada pero bueno sabiendo que musica grabo en cada carpeta tengo suficiente, con el pen drive no se utilizan los cds para nada, yo ya no los uso.
Gracias por la información, un saludo.
 #144755  por peluso
 
Hola Ahngel,

¿Cómo consigues sacar la tapa de la guanterilla que va debajo de la radio?

Gracias ok:
 #144809  por Ahngel
 
peluso escribió:Hola Ahngel,

¿Cómo consigues sacar la tapa de la guanterilla que va debajo de la radio?

Gracias ok:
Mira, mejor verlo que explicarlo, el primer video es el desmontaje, importante tener la tapita medio abierta porque si esta cerrada choca con la pieza de arriba y no sale:


y el proceso de montaje, lo mismo, con la tapa medio abierta, primero la guiamos y cuando esta en su sitio hacemos presión a ambos lados para que con las pestañas de presión:


No es muy difícil y eso que lo he realizado con una mano, la guanterita va sujeta por dos pestañas solamente, la primera vez cuesta un poco pero luego es pan comido.
Saludos.
 #144818  por peluso
 
Muchas gracias Ahngel!!
Si supieras lo que me dijeron en el garaje para solucionar lo de la tapa, flipas.

Muchas gracias otra vez!

peluso
 #144820  por Ahngel
 
peluso escribió:Muchas gracias Ahngel!!
Si supieras lo que me dijeron en el garaje para solucionar lo de la tapa, flipas.

Muchas gracias otra vez!

peluso
Por curiosidad cuenta cuenta...
Saludos.
 #144890  por peluso
 
El problema que tiene la tapa es que no queda cerrada. Me dijeron que los temas de salpicadero son complicados ya que suele haber que soltar muchas piezas. Que primero tendrían que extraer la radio para acceder a la trasera de la guanterilla. Vamos, que mientras me contaban ésto se me quitaron las ganas de dejar el coche para reparar lo de la tapa a no sé cuantos eurazos la hora.

He extraído la guanterilla como explicabas en el video y ya he visto cual es el problema. En el conjunto, en el lateral izquierdo creo que va una pieza alargada (creo que de teflón blanco, según he podido ver en el video) que ejerce de leva y de seguro a la hora de sujetar la tapa abierta. Yo no la tengo y tampoco la he encontrado metiendo la mano en el hueco. Cuando la forcé, saldría disparada colándose por algún agujero.

Ahora será toda una odisea conseguirla. Si tuviese alguna foto decente quizás podría fabricarla y si no, a buscar en algún desguace.

Hasta pronto!
 #144895  por Ahngel
 
peluso escribió:El problema que tiene la tapa es que no queda cerrada. Me dijeron que los temas de salpicadero son complicados ya que suele haber que soltar muchas piezas. Que primero tendrían que extraer la radio para acceder a la trasera de la guanterilla. Vamos, que mientras me contaban ésto se me quitaron las ganas de dejar el coche para reparar lo de la tapa a no sé cuantos eurazos la hora.

He extraído la guanterilla como explicabas en el video y ya he visto cual es el problema. En el conjunto, en el lateral izquierdo creo que va una pieza alargada (creo que de teflón blanco, según he podido ver en el video) que ejerce de leva y de seguro a la hora de sujetar la tapa abierta. Yo no la tengo y tampoco la he encontrado metiendo la mano en el hueco. Cuando la forcé, saldría disparada colándose por algún agujero.

Ahora será toda una odisea conseguirla. Si tuviese alguna foto decente quizás podría fabricarla y si no, a buscar en algún desguace.

Hasta pronto!
No te preocupes, mañana por la mañana saco la guantera y le hago unas fotos para que veas que piezas lleva.
Saludos.