• Iluminacion trasera(maletero)

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #85770  por Ahngel
 
Chemita escribió:Hace tiempo lo puse en la parte mas alta por debajo de la cerradura y de 60 cm. Me costo 3 o 4 euros la tira de 60 cm. También tengo montados unos en blancos debajo de las puertas delanteras, en la parte de chapa, debajo de todo el plástico de la puerta. Al abrir y más por la noche, es impactante. Saludos desde el sur del sur.
ssftsnn;
 #85941  por Chemita
 
Y que razón tienes artista. Mañana tiro de la cámara y las cuelgo. Saludos desde el sur del sur
 #87277  por Duch_17
 
Yo también lo voy a añadir a mi C5!!!

Gracias!

Por cierto mis datos no son correctos
es un C5 V6 HDi 241 Cv
 #97885  por DROLO
 
Buenas,

Pues resulta que esta tarde me he puesto a hacer este brico y me ha quedado de lujo (prometo que pondré fotos) pero me ha surgido una pequeña duda..... Resulta que al tiempo de tener el maletero abierto la luz se ha apagado (algo parecido creo que también pasa con las luces de cortesía de debajo de las puertas) pero la tira roja que he puesto no se ha apagado del todo, se han quedado los leds encendidos pero a una intensidad muy baja, que casi ni se aprecia..... ¿Sabeis si esto es normal y al rato se apagan del todo? Tengo la duda de que cuando baje mañana al por el coche este no me arranque pq ha estado toda la noche la luz mínima esa encendida y me haya agotado la batería....

Gracias !!

Salu2, :wink:
 #97895  por Ahngel
 
DROLO escribió:Buenas,

Pues resulta que esta tarde me he puesto a hacer este brico y me ha quedado de lujo (prometo que pondré fotos) pero me ha surgido una pequeña duda..... Resulta que al tiempo de tener el maletero abierto la luz se ha apagado (algo parecido creo que también pasa con las luces de cortesía de debajo de las puertas) pero la tira roja que he puesto no se ha apagado del todo, se han quedado los leds encendidos pero a una intensidad muy baja, que casi ni se aprecia..... ¿Sabeis si esto es normal y al rato se apagan del todo? Tengo la duda de que cuando baje mañana al por el coche este no me arranque pq ha estado toda la noche la luz mínima esa encendida y me haya agotado la batería....

Gracias !!

Salu2, :wink:
Es normal ese residuo, pasado unos 4 minutos mas o menos se apagan ya que queda voltaje por los circuitos eléctricos del coche, lo que sucede que las bombillas de filamento al tener mas vatios de consumo requieren de un gran voltaje para iluminarse, cosa que no sucede con los leds y por eso se quedan iluminados tenuemente. Yo hice la prueba, deje el móvil grabando en modo video dentro del maletero como 15 minutos y cerré el coche, luego lo abri recogi el móvil y examine el video y pasados 4 minutos se apagan por completo.
Saludos.
 #97901  por DROLO
 
Ahngel escribió:
DROLO escribió:Buenas,

Pues resulta que esta tarde me he puesto a hacer este brico y me ha quedado de lujo (prometo que pondré fotos) pero me ha surgido una pequeña duda..... Resulta que al tiempo de tener el maletero abierto la luz se ha apagado (algo parecido creo que también pasa con las luces de cortesía de debajo de las puertas) pero la tira roja que he puesto no se ha apagado del todo, se han quedado los leds encendidos pero a una intensidad muy baja, que casi ni se aprecia..... ¿Sabeis si esto es normal y al rato se apagan del todo? Tengo la duda de que cuando baje mañana al por el coche este no me arranque pq ha estado toda la noche la luz mínima esa encendida y me haya agotado la batería....

Gracias !!

Salu2, :wink:
Es normal ese residuo, pasado unos 4 minutos mas o menos se apagan ya que queda voltaje por los circuitos eléctricos del coche, lo que sucede que las bombillas de filamento al tener mas vatios de consumo requieren de un gran voltaje para iluminarse, cosa que no sucede con los leds y por eso se quedan iluminados tenuemente. Yo hice la prueba, deje el móvil grabando en modo video dentro del maletero como 15 minutos y cerré el coche, luego lo abri recogi el móvil y examine el video y pasados 4 minutos se apagan por completo.
Saludos.

Ok Ahngel.

Por lo que comentas, no debo de preocuparme.....

Mil gracias !!

Salu2, :wink:
 #97981  por toparu
 
hola a tod@s,hoy compre las tiras de leds de color rojo y blanco para puertas maletero e interior de maletero,y leds para plafones de interior,espero esas fotos como agua de mayo,para no meter la pata a la hora de saber de donde sacar corriente y como conectar los cables,esta semana me pienso liar a fondo con el tema.así que me encantaria vuestra colaboracion con esas fotos para "copiarme de vosotros" :-)
un saludo .;-)
 #97987  por Pulso112
 
Ahngel escribió: Yo hice la prueba, deje el móvil grabando en modo video dentro del maletero como 15 minutos y cerré el coche, luego lo abri recogi el móvil y examine el video y pasados 4 minutos se apagan por completo.
Saludos.
Pues lo voy a probar en la nevera. A la anterior le hice un agujero para ver si se apagaba la luz o no pero en esta nueva me da rollo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #97990  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió: Yo hice la prueba, deje el móvil grabando en modo video dentro del maletero como 15 minutos y cerré el coche, luego lo abri recogi el móvil y examine el video y pasados 4 minutos se apagan por completo.
Saludos.
Pues lo voy a probar en la nevera. A la anterior le hice un agujero para ver si se apagaba la luz o no pero en esta nueva me da rollo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: sin comentarios :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #98527  por DROLO
 
DROLO escribió:Buenas,

Pues resulta que esta tarde me he puesto a hacer este brico y me ha quedado de lujo (prometo que pondré fotos) pero me ha surgido una pequeña duda..... Resulta que al tiempo de tener el maletero abierto la luz se ha apagado (algo parecido creo que también pasa con las luces de cortesía de debajo de las puertas) pero la tira roja que he puesto no se ha apagado del todo, se han quedado los leds encendidos pero a una intensidad muy baja, que casi ni se aprecia..... ¿Sabeis si esto es normal y al rato se apagan del todo? Tengo la duda de que cuando baje mañana al por el coche este no me arranque pq ha estado toda la noche la luz mínima esa encendida y me haya agotado la batería....

Gracias !!

Salu2, :wink:

aquí os dejo un par de fotitos que os prometí...... también aproveché y le puse una tira led blanca en el interior del maletero y no veas como alumbra !!!

Salu2, :wink:

Imagen
Imagen
Última edición por julioarranz el 02 Mar 2011, 19:18, editado 2 veces en total. Razón: Redireccionar fotos