Página 4 de 5
Re: potenciar centralita
MensajePublicado:16 Mar 2010, 21:39
por Juanan
poretnom escribió:Saludos de nuevo.
Entonces, si lo entiendo bien, 200€ seríael precio sólo si se llevan 5 coches a la vez. Si lo quisiera hacer por mi cuenta, por ejemplo para no tener que esperar, ¿lo podría hacer en el mismo sitio?
guinxo, ok para presentarme, pero ¿dónde está esa sección?
buenas, ya que se han juntado los 5. te informo que para la proxima reprogramacion hemos quedado el viernes 26 de marzo. antes no se puede hacer.
Re: potenciar centralita
MensajePublicado:08 Abr 2010, 12:00
por PERIANES
Hola compañeros, buenas tardes a todos.
Podriais darme referencias de los señores de TLR Sport que se dedican a reprogramar centralitas?. Yo estoy por la zona de Huelva.
Saludos a todos.
Re: potenciar centralita
MensajePublicado:08 Abr 2010, 12:02
por Juanan
PERIANES escribió:Hola compañeros, buenas tardes a todos.
Podriais darme referencias de los señores de TLR Sport que se dedican a reprogramar centralitas?. Yo estoy por la zona de Huelva.
Saludos a todos.
pues ni idea, yo solo conozco a este.
Re: potenciar centralita
MensajePublicado:08 Abr 2010, 17:38
por PERIANES
Por favor si alguien los conoce a los de TLR Sport que me diga algo, tienen la sede central en Madrid, pero reprograman en toda España.
Saludos
Re: potenciar centralita
MensajePublicado:13 May 2010, 12:11
por igornorro
Si realmente te han echo una reprogramacion en condiciones, te aseguro yo a ti que ese C5 tiene que andar, y mucho. No se si seran 30 caballos mas los que realmente hayas podido llegar a ganar, pero 20 si esta bien echa, seguro que si. ¿Quien te la hizo si se puede preguntar?
Luego por otra parte lo que se comenta del turbo. Bueno decir que tu en los mapas de inyeccion, limitadores, de turbo...modificando los valores decides como y cuando va ha hacer las cosas el coche. Si dices que el coche no tira hasta las 2000rpm es porque basicamente no han levantado los limitadores de turbo ni la propia presión del mismo a menos vueltas.también me imagino que no le han dado mas IQ (inyeccion) en bajas, porque como ya sabreis, por mucho aire que se de si no tiene con que mezclarse....solo es aire.Recordad esto, el turbo solo no da caballos. Su buen uso junto con el resto de componentes si.
Otra cosa muy importante, mira que no te humee, los citroen son muy puñeteros. Si humea es que no esta bien la repro.
Salu2
Re: potenciar centralita
MensajePublicado:13 May 2010, 16:45
por Juanan
buenas, si que anda, si.
el chico que me la hizo, hace las repros en su tiempo libre. como un sobresueldo, pero conocia a mucha gente a la que se la había hecho. y el tiene dos coches PSA con ella hecha. la empresa para la que trabaja no me acuerdo como se llama. se que esta en italia.
en cuanto a lo del humo, pues no he apreciado que humee mas.
De todas formas, la proxima vez que suba para mondra hacemos una mini-KDD con juanma.
Re: potenciar centralita
MensajePublicado:24 Ago 2010, 14:30
por calvo
a mi me potenciaron la mia en Portugal y me salio en unos 150 leuros
pase de 90 a 126 (dicen) y vaya si se nota uf!!!
mis hermanos tienen un megane (1.9dci 120cv) y un passat (2.0tdi 140cv) y me los como a los dos
además casi sin querer
es una locura como va el coche ahora y aun por encima consume menos (si voy tranquilo)
y si es cierto que aumenta la punta
sin repro daba unos 180 pelaos, ahora pilla los 215 (cortaba a 4000 ahora a 5000)
no lo estiro demasiado no sea que reviente, total me sobra potencia en bajas
no se que tal cambiandole los colectores y la cola de escape
están pedidos ya os iré contando
Re: potenciar centralita
MensajePublicado:24 Ago 2010, 14:39
por Swhannibal
calvo escribió:a mi me potenciaron la mia en Portugal y me salio en unos 150 leuros
pase de 90 a 126 (dicen) y vaya si se nota uf!!!
mis hermanos tienen un megane (1.9dci 120cv) y un passat (2.0tdi 140cv) y me los como a los dos
además casi sin querer
es una locura como va el coche ahora y aun por encima consume menos (si voy tranquilo)
y si es cierto que aumenta la punta
sin repro daba unos 180 pelaos, ahora pilla los 215 (cortaba a 4000 ahora a 5000)
no lo estiro demasiado no sea que reviente, total me sobra potencia en bajas
no se que tal cambiandole los colectores y la cola de escape
están pedidos ya os iré contando
Para preservar la mecánica, evita llegar al corte, es un diesel y esas r.p.m. no son recomendables para la buena salud de la mecánica, a si que usalas solo en casos extraordinarios y siempre con el motor caliente.
Los colectores independiente y todo el sistema de escape, son mas interesantes para motores atmosfericos, ya que los turbo usan los gases del escape para mover la turbina.
Salu2
Re: potenciar centralita
MensajePublicado:24 Ago 2010, 15:09
por calvo
de hecho no suelo pasar de 3000 vueltas y hago revisiones de motor con mas frecuencia que antes (210000 km so bastantes)
lo de los colectores y el escape, según me han dicho, pueden subirme entre 10 y 15 cv mas sin que el motor sufra mas aun, pero lo que realmente me interesa es el cambio abismal en el sonido del coche
no os hacéis una idea de lo que estoy aprendiendo gracias a la comunidad, os lo agradezco una barbaridad
y por cierto swhannibal, como has hecho para poner la luz del cuadro en azul???
es que el verde queda un poco soso
gracias
Re: potenciar centralita
MensajePublicado:24 Ago 2010, 18:00
por Swhannibal
calvo escribió:de hecho no suelo pasar de 3000 vueltas y hago revisiones de motor con mas frecuencia que antes (210000 km so bastantes)
lo de los colectores y el escape, según me han dicho, pueden subirme entre 10 y 15 cv mas sin que el motor sufra mas aun, pero lo que realmente me interesa es el cambio abismal en el sonido del coche
no os hacéis una idea de lo que estoy aprendiendo gracias a la comunidad, os lo agradezco una barbaridad
y por cierto swhannibal, como has hecho para poner la luz del cuadro en azul???
es que el verde queda un poco soso
gracias
Hombre el sonido si cambia, pero es un diesel y no se podra igualar al sonido de un gasolina (algún inconveniente tenía que tener)
En un atmosferico, si puede que le ganes esos caballos, pero en un turbo, el escape se usa para hacer girar las aletas de la turbina, estas solidariamente hacen por medio de otra turbina comprimir el aire de admision, es como funciona un turbo, por lo cual siempre se frenara algo la salida de los gases de escape y su salida no sera tan efectiva como en un atmosferico, en el cual no hay ninguna restriccion (salvo el FAP, Catalizador u otro elemento anticontaminante).
Lo del cambio de color del cuadro de luces, lo tienes detalladamente ilustrado en la seccion VIP, si no tienes acceso, habla con el "presi" Sabu para acceder a ella.
Salu2