• REPROGRAMACION CENTRALITA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10201  por cukitin
 
Es como todo,aumento de cv no va a dar, pero si una mejor suavidad, el catalizador también da cv pero tienes que arreglar las sondas si no tb te dara error.

En mi opinion las repros son lo mas extendidos xq la gente no entiende de motores, y xa hacer una repro en condiciones tienes que pasarte todo el día con el coche en un banco de pruebas cosa que poca gente tiene...
y yo no le dejo mi coche a alguien que no tiene ni idea de los parametros que le esta metiendo al motor...

Yo al mío le voy a tocar el turbo,suprimir el fap y catalizador...que sobre papel da bastantes cv,y si consigo que mi universidad instale unbanco de pruebas(tramitacion en curso) si que le hare una repro, pero ya teniendo en cuenta los nuevos parametros

saludosss

 #10206  por odex_c2
 
Como todo para ganar hay que arriesgar...

 #10209  por cukitin
 
odex_c2
una preguntita, mi novia tiene un c3 con tu motor,te compensa reprogramarlo????
ese motor va de p...madre y consume NADA.con mi ex picasso de daba pal pelo sin ningun problema

saludos

 #10231  por odex_c2
 
El motor va bien si pero a uno le gusta en ocasiones que ande mejor sin gastar mas, quiza no tenerlo que estirar tanto en puertos considerables para adelantar. No hace falta realmente, digamos que es un medio capricho, eso si, sabiendo que no es perjudicial.
Me acaban de contestar y me han dicho que 300€, osea bien de precio.
Sinceramente cukitin (aunque no sea necesario) ves tiradinero hacer esto? (responde sin problema que no hay mal rollo, me gusta compartir opiniones)
Ahora mismo no tengo efectivo para hacerlo jeje pero de aqui a reuna algo y curre posiblemente me tire a ello, nunca lo hice en ningun coche y me gustaria probar.
Aseguran que no sube el gasto, es mas, dicen que baja del orden de 0.3L/100 (pero vamos que este no es el motivo de hacerlo).

SALUDOSS

 #10235  por Esperanto777
 
odex_c2 escribió:El motor va bien si pero a uno le gusta en ocasiones que ande mejor sin gastar mas, quiza no tenerlo que estirar tanto en puertos considerables para adelantar. No hace falta realmente, digamos que es un medio capricho, eso si, sabiendo que no es perjudicial.
Me acaban de contestar y me han dicho que 300€, osea bien de precio.
Sinceramente cukitin (aunque no sea necesario) ves tiradinero hacer esto? (responde sin problema que no hay mal rollo, me gusta compartir opiniones)
Ahora mismo no tengo efectivo para hacerlo jeje pero de aqui a reuna algo y curre posiblemente me tire a ello, nunca lo hice en ningun coche y me gustaria probar.
Aseguran que no sube el gasto, es mas, dicen que baja del orden de 0.3L/100 (pero vamos que este no es el motivo de hacerlo).


SALUDOSS
Hombre, pues la conclusión final que te dicen yo no me la creo.
Sólo hay que mirar las estadísticas de consumo en los concesionarios antes de comprar un coche, y por regla de tres , mientras más caballos tiene el coche, más gasta.

Donde sí creo que gastaría menos sería en carretera o autopistas, y en ciudad, gastaría más.

Hasta luego.

 #10247  por odex_c2
 
No soy experto en esto pero por lo que tengo entendido en general, se debe a que tu mecánica es la misma y lo que aumenta es el par (mas fuerza por cada explosion) con lo cual al mismo ritmo necesitara menos explosiones (gasoil en definitiva) para moverse. Otra cosa es que como ande mas le pises mas.
ahí tienes el C2 110hdi que gasta 4.4L/100 según ficha oficial y el mío 70hdi con 40cv menos, 100kg menos y 200cc menos de motor gasta 4.3L/100

SALUDOSS

 #10266  por odex_c2
 
Invitado escribió:Lo del catalizador.. como va la cosa??? Odex, a ver si puedes poner mas info de eso, please ;)
Al respecto de que exactamente??

SALUDOSS

 #10272  por odex_c2
 
Pues a ver la empresa donde pedi presupuesto es TLR (yo no la conocia, la conozco por varios foreros con C2 que lo reprogamaron allí). Disponen de banco para probarlo y tienes una en Vigo por lo que veo: http://www.tallereslrios.com/home/index ... &Itemid=56

La página principal es esta: http://www.tallereslrios.com/home/

además tienen colgadas diversas graficas. Concretamente esta es la original del mío:

Imagen

Y así queda según ellos:

Imagen

SALUDOSS

 #10283  por odex_c2
 
De nada!!!

 #10301  por cukitin
 
jejejeje
para nada lo veo mal odex_c2,yo lo respeto al 100% y meparece de p.m., lo que pienso es que con un poquito mas de esfuerzo te puedo asegurar que le puedes sacar mucho mas rendimiento sin arriesgar tu motor "tanto", esta claro que con cualquier preparacion de motor disminuyes la vida del motor, pero al fin y al cabo los coches no son xa toda la vida, y sobre todo son xa disfrutarlos!!!!
a mi las repros me paracen bien, es mas antes he puesto la repro como futura opcion pero eso si, no se la voy a llevar a un flipao que sea ha montao el taller tuning y se ha comprado el portatil para hacer repros sin tener ni p.. idea
jejeje
has pensado en hacerte la repro tu mismo?
el cable vale 10euros y el programa xa tu coche te lo bajas de internet y te cobran 100, ya esta hecho y solo tienes que meterselo a tu coche.

saludosss