• REPROGRAMACION CENTRALITA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #6130  por franpla
 
Hola.
Me llama mucho la atencion que tengas que reprogramar la centralita no dando alguna causa del desperfecto en tu coche. Saludos

 #6131  por elc5
 
seguramente quiera reprogramar la centralita para ganar unos cv en su C5

 #6134  por chisu6
 
La verdad es que 90 cv para este coche es muuy poco. Ya 110 cv son justos... Será como mi antiguo ZX 1.9 D, que no tiraba ni para atrás. Espero que encuentres alguien que te lo solucione.

 #6185  por C5-Tranki
 
chisu6 escribió:La verdad es que 90 cv para este coche es muuy poco. Ya 110 cv son justos... Será como mi antiguo ZX 1.9 D, que no tiraba ni para atrás. Espero que encuentres alguien que te lo solucione.
No te creas, yo antes que el C5 HDi 90CV, pasé por un Zx 1.9D y te puedo asegurar que existe un mundo entre ellos a nivel de prestaciones. Ya no hablemos de frenos, confor... Eso si, el el motor 1.9D de PSA,
indestructible.


Que emoción, otro C5 X HDi 90CV en el foro. Creía que mi chiquitin no tenía compañeros de hornada. :P

Saludos

 #6217  por Eduwar
 
Yo probaria en la Bosch que hay en la primera paralela a la estación de servicio de la plaza de España, bajando la Gran via hacia las traviesasa, allí les mandan coches de cualquier conce de cualquier marca cuando mtienen problems de inyeccion y no lo saben solucionar... prueba y pregunta, yo también soy de Vigo.... :oops: :oops: :oops: :ico4: :ico4: :ico4: http://Hydractives.com/images/smiles/ico-4.gif

 #6302  por FARAON_C5
 
Aún así no soy partidario de reprogramar la centralita, pienso que es acortar la vida del motor

 #6474  por Scavened
 
El Mondeo de 140 CV lo reprograman hasta 170 CV, parece una animalada, pero dicen que Ford da potencias oficiales por debajo de lo real. Así, el 140 sería en realidad de 147, y el 130 de 140. Todos ellos de 2 l.

 #6484  por Chevrondorao
 
Yo hace un tiempo abri un hilo con el mismo tema el mío es un 2.0L 110cv y le Quería reprogramar para que k me diera los 135/136 cv, pero un colega mío que trabaja en el conce de citroen me lo desaconsejo, porque cambias los parametros de la centralita y muy chulo si, pero los primero que después de eso los paremetros del caudalimetro fallan porque necesita mas caudal de aire y lo mas seguro es que tengas que poner un caudalimetro de un 136 cv, y como cuestan poquito los mamones, y, lo segundo los parametros del turbo también influyen, así como me lo pinto tan oscuro, desistí del tema que paso de tener movidas con el motor, y al final me dijo k si keria mas caballos por 1000 euros me monta el 2.2 136 cv que entra perfectamente, y rebendes el 2.0l 110cv.

 #6505  por Esperanto777
 
Una pregunta:

Ese precio que te dijo tu amigo en Citroen: ¿era precio oficial de Citroen o precio de amigo?

¿Incluía las piezas y la mano de obra?

El motor que te ponían: ¿era nuevo o de segunda mano?

¿Y a quién crees que podrías revenderle el tuyo, y por cuánto?

(Ja, ja, hago más preguntas que Manolito Gafotas al ladrón de Mota del Cuervo).

 #6516  por Chevrondorao
 
Esperanto777 escribió:Una pregunta:

Ese precio que te dijo tu amigo en Citroen: ¿era precio oficial de Citroen o precio de amigo?

¿Incluía las piezas y la mano de obra?

El motor que te ponían: ¿era nuevo o de segunda mano?

¿Y a quién crees que podrías revenderle el tuyo, y por cuánto?

(Ja, ja, hago más preguntas que Manolito Gafotas al ladrón de Mota del Cuervo).
A mi es lo que me dijo, lo de la mano de obraaaa..... dudo que fuese incluida porque el es mecanico, no el dueño del taller, así que ya sabes pero eso seguro que en quitar uno y montar otro se va una mañana (5 horas minimo) seguro que el motor seria de segunda mano, desguaces la torre o similares que se que los tienen revisados y garantizados, el mío de rebenderle es a alguien que le interese un motor de esas caracteristicas para sustituir el de origen, ya sea por desgaste por algún accidente, etc etc, todo seria verlo. No te puedo decir mas.

Saludos desde Extremadura....