Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
chisu6 escribió:La verdad es que 90 cv para este coche es muuy poco. Ya 110 cv son justos... Será como mi antiguo ZX 1.9 D, que no tiraba ni para atrás. Espero que encuentres alguien que te lo solucione.No te creas, yo antes que el C5 HDi 90CV, pasé por un Zx 1.9D y te puedo asegurar que existe un mundo entre ellos a nivel de prestaciones. Ya no hablemos de frenos, confor... Eso si, el el motor 1.9D de PSA,
Esperanto777 escribió:Una pregunta:A mi es lo que me dijo, lo de la mano de obraaaa..... dudo que fuese incluida porque el es mecanico, no el dueño del taller, así que ya sabes pero eso seguro que en quitar uno y montar otro se va una mañana (5 horas minimo) seguro que el motor seria de segunda mano, desguaces la torre o similares que se que los tienen revisados y garantizados, el mío de rebenderle es a alguien que le interese un motor de esas caracteristicas para sustituir el de origen, ya sea por desgaste por algún accidente, etc etc, todo seria verlo. No te puedo decir mas.
Ese precio que te dijo tu amigo en Citroen: ¿era precio oficial de Citroen o precio de amigo?
¿Incluía las piezas y la mano de obra?
El motor que te ponían: ¿era nuevo o de segunda mano?
¿Y a quién crees que podrías revenderle el tuyo, y por cuánto?
(Ja, ja, hago más preguntas que Manolito Gafotas al ladrón de Mota del Cuervo).