• retapizado volante con funda profesional marca Issota.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #32304  por kaspolino
 
Me podeis decir si se tiene que quitar la original y dejar el volante pelado para poder poner la nueva. yo ya la tengo en casa y me cuesta decidirme cambiarla, el modelo que tengo es la CIT 02 C NE BLACK
 #32307  por Juanan
 
kaspolino escribió:Me podeis decir si se tiene que quitar la original y dejar el volante pelado para poder poner la nueva. yo ya la tengo en casa y me cuesta decidirme cambiarla, el modelo que tengo es la CIT 02 C NE BLACK
no, la tienes que poner según esta el volante sin quitar nada
 #32320  por Devil-C5
 
kaspolino escribió:Me podeis decir si se tiene que quitar la original y dejar el volante pelado para poder poner la nueva. yo ya la tengo en casa y me cuesta decidirme cambiarla, el modelo que tengo es la CIT 02 C NE BLACK
Hola kaspolino, como dice guintxo no as de quitar nada va encima de la del volante, entonces kaspolino la referencia es CIT 02 C, y es la misma que la de hydra , porke el de la tienda de autorecanbios pidio la CIT 04 C, y no iva ni con cola y haora toka otra vez esperar, si la colocas sube unas fotos , saludos birras:
 #32322  por kaspolino
 
Gracias lo que pasa es que la he presentado la funda un poco encima del volante y queda como un par de centimetros para acabar de cerrar la funda supongo que habra de estirar del hilo una barbaridad para coser los puntos y cerrar completamente la funda.
 #32336  por Swhannibal
 
kaspolino escribió:Gracias lo que pasa es que la he presentado la funda un poco encima del volante y queda como un par de centimetros para acabar de cerrar la funda supongo que habra de estirar del hilo una barbaridad para coser los puntos y cerrar completamente la funda.
Usa guantes para coserlo, ya que hay que ir tensandolo y corta bastante.

Salu2
 #32365  por Nor
 
Chicos:

Si no es indiscrección ¿Por cuanto sale la funda, con gastos de envío y tal??

Me quiero animar para las vacaciones de navidad.

Un saludo
 #32366  por toyo
 
Fores escribió:Chicos:

Si no es indiscrección ¿Por cuanto sale la funda, con gastos de envío y tal??

Me quiero animar para las vacaciones de navidad.

Un saludo
Y yo y yo, poner fotos porfavorrrrr...
 #32401  por Devil-C5
 
Hola , a mi me acostado 77 euros, en tienda de autorecambios y la ecojido en negra y gris,saludos birras:
 #32421  por Nor
 
Devil-C5 escribió:Hola , a mi me acostado 77 euros, en tienda de autorecambios y la ecojido en negra y gris,saludos birras:
Gracias Devil, oye se me ocurren mas preguntas, disculpa:

¿lo pillaste por internet? ¿es la de la marca Issota que coastaba en torno a 90 Leuros? y por último ¿eso incluye gastos de envío y tal? ¿o la compraste en la tienda física?

Gracias de nuevo, crack
 #32439  por Devil-C5
 
Fores escribió:
Devil-C5 escribió:Hola , a mi me acostado 77 euros, en tienda de autorecambios y la ecojido en negra y gris,saludos birras:
Gracias Devil, oye se me ocurren mas preguntas, disculpa:

¿lo pillaste por internet? ¿es la de la marca Issota que coastaba en torno a 90 Leuros? y por último ¿eso incluye gastos de envío y tal? ¿o la compraste en la tienda física?

Gracias de nuevo, crack
Hola, por internet no , en tienda fisica de tunig o autorecambios , y es la misma funda , le preguntas al dependiete te mira en el catalogo Issota y le elijes el modelo la referencia es, cit 02 c, para la picasso,saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7