Swhannibal escribió:...en los vw hay que cablear y todo, vamos una auténtica p.tada.Pues mi C5 creo que lo fabricó VW, porque me parece que voy a tener que cablear...
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Swhannibal escribió:...en los vw hay que cablear y todo, vamos una auténtica p.tada.Pues mi C5 creo que lo fabricó VW, porque me parece que voy a tener que cablear...
GeLu escribió:pero en tu caso son solo dos cables del pulsador rojo, en los vw son todos!!!Swhannibal escribió:...en los vw hay que cablear y todo, vamos una auténtica p.tada.Pues mi C5 creo que lo fabricó VW, porque me parece que voy a tener que cablear...
Swhannibal escribió:Y el mío que lo miraste tú así por encima, me aseguras más o menos que tengo que cablear, ¿no?... Joder, con lo fácil que sería poner el pulsador como tú dices Plug&Play....GeLu escribió:pero en tu caso son solo dos cables del pulsador rojo, en los vw son todos!!!Swhannibal escribió:...en los vw hay que cablear y todo, vamos una auténtica p.tada.Pues mi C5 creo que lo fabricó VW, porque me parece que voy a tener que cablear...
Salu2
Swhannibal escribió:Hombre, a primera vista no se veia el conector blanco, lo suyo seria soltar la moqueta cubre pedales y mirarlo bien, si puedo soltare el mío y hare una foto para que te sirva de ayuda.Puffff, vaya jaleo, pero bueno muchísimas gracias Swhannibal! Es que exactamente no se como es el conector, ni dónde va situado más o menos.
Salu2
Swhannibal escribió:He actualizado las fotos, ahora puedes ver los dos pulsadores.Muchísimas gracias de verdad Swhannibal, a ver si llega mi padre con el coche en breves y bajo a la cochera a echarle un vistazo a ver si andan por ahí los malditos cables!! Porque el pulsador le tengo más que visto, pero solo es de dos cables y tiene hueco para el pulsador rojo!!
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... +velocidad
Salu2