• instalacion de control de velocidad

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #88281  por GeLu
 
Swhannibal escribió:...en los vw hay que cablear y todo, vamos una auténtica p.tada.
Pues mi C5 creo que lo fabricó VW, porque me parece que voy a tener que cablear... :| :|
birras:
 #88358  por Swhannibal
 
GeLu escribió:
Swhannibal escribió:...en los vw hay que cablear y todo, vamos una auténtica p.tada.
Pues mi C5 creo que lo fabricó VW, porque me parece que voy a tener que cablear... :| :|
birras:
pero en tu caso son solo dos cables del pulsador rojo, en los vw son todos!!!


Salu2
 #88371  por GeLu
 
Swhannibal escribió:
GeLu escribió:
Swhannibal escribió:...en los vw hay que cablear y todo, vamos una auténtica p.tada.
Pues mi C5 creo que lo fabricó VW, porque me parece que voy a tener que cablear... :| :|
birras:
pero en tu caso son solo dos cables del pulsador rojo, en los vw son todos!!!


Salu2
Y el mío que lo miraste tú así por encima, me aseguras más o menos que tengo que cablear, ¿no?... Joder, con lo fácil que sería poner el pulsador como tú dices Plug&Play.... :ico12:
birras:
 #88401  por Swhannibal
 
Hombre, a primera vista no se veia el conector blanco, lo suyo seria soltar la moqueta cubre pedales y mirarlo bien, si puedo soltare el mío y hare una foto para que te sirva de ayuda.

Salu2
 #88402  por GeLu
 
Swhannibal escribió:Hombre, a primera vista no se veia el conector blanco, lo suyo seria soltar la moqueta cubre pedales y mirarlo bien, si puedo soltare el mío y hare una foto para que te sirva de ayuda.

Salu2
Puffff, vaya jaleo, pero bueno muchísimas gracias Swhannibal! Es que exactamente no se como es el conector, ni dónde va situado más o menos.

Y en los conectores de la BSI, desconectándola no se podría ver si tiene el PIN en el conector...?
birras:
 #88403  por Swhannibal
 
Para eso ya hay que tirar de esquemas y ver donde iria conectado, espera que haga la foto lo miras y nos cuentas.

Salu2
 #88428  por Swhannibal
 
He actualizado las fotos, ahora puedes ver los dos pulsadores.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... +velocidad


Salu2
 #88431  por GeLu
 
Swhannibal escribió:He actualizado las fotos, ahora puedes ver los dos pulsadores.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... +velocidad


Salu2
Muchísimas gracias de verdad Swhannibal, a ver si llega mi padre con el coche en breves y bajo a la cochera a echarle un vistazo a ver si andan por ahí los malditos cables!! Porque el pulsador le tengo más que visto, pero solo es de dos cables y tiene hueco para el pulsador rojo!!
:ico16:
 #88454  por Swhannibal
 
Lo que yo vi cuando la kedada era que el mecanizado de la pedalera, en donde debe ir el pulsador rojo estaba hecho, por lo cual mira bien a ver si ves un conector suelto o alojado en algún sitio como el de la foto.

Salu2
 #90578  por GeLu
 
Acabo de llegar del S.O. y para colmo, no dieron con la pieza a la que me refería!!
Me enseñaron la pieza, pero era negra y era para un C5III (x7) y les dije que no me valía.

Uno de ellos le dijo al jefe de taller que era un pulsador blanco y con 4 cables, y el jefe de taller dijo que no sabía lo que era... en fin, después de media hora buscando, no dieron con la pieza... en fin, les pedí el nº de teléfono para decirles mejor la referencia y así acabábamos antes...

¿Me podéis decir cuál es el nº de referencia del pulsador de 4 cables?
Muchas gracias,
un saludo!
:KDD: