• [2.0 HDi 110] Fallos varios en mandos... ¿COM2000?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #62246  por kimkapwan
 
kimkapwan escribió:si quieres un consejo desmonta el mando del intermitente,veras que en la parte que va fuera hay una pieza de plastico con una lamina de cobre con forma de u avierta, seguramente se te habra roto una de las dos patillas,vete a un desguace y compras un mando de cualquier modelo de citroen ''c1,c2,c3,C5,C5 o algunos de los ultimos sxara'' desmontas la pieza de plastico y se la pones a tu mando,sale a presión o si lo prefieres pones el que hayas comprado, es muy facil de desmontar ya que a mi coche se lo cambie hace un año y al de un amigo también se lo tube que cambiar,respecto al boton del ordenador seguramente no hara bien la masa,es el mismo procedimiento ten cuidado cuando desmontes el cuadro ya que las patillas del los mandos de la radio y el limitador tienen una pinza que si no la ves te puedes volver loco al ves que no sale la carcasa ya que se esconde muy bien,simplemente sa de tirar de un lado hacia abajo y salta ella sola
espero haberte ayudado algo un saludo
se me olvidava el soporte del intermitente lleva dos o tres tornillos de tor y el embellecedor del volante creo que llevava tres tornillos de tor algo mas grandes te lo digo de memoria, iva a hacer un tutorial de como reparar los intermitentes pero se me da mal la informatica pero ya te digo que desmontar y montar es cosa de unos 45min sin practica y con practica no lleva mas de 10min por el tema de montar las patillas,respecto al tuto del mando del sxara las luces nuestras llevan el mando en el soporte y no en la palanca como en el sxara
 #62281  por caminante nocturno
 
Gracias kimpkawan. Esa U a la que te refieres dónde va exactamente? en la base de la palanca? es decir, en la unión con la placa del COM2000?
 #73939  por caminante nocturno
 
Tras bastante tiempo ausente vuelvo a pasarme. Perdonad el tiempo pero el trabajo y otros temas hacen que pueda conectarme poco a internet.
El tema del COM2000 ahí sigue pero por ahora es llevadero. La palanca lleva un tiempo funcionando correctamente y el único fallo que me da es que a veces al accionar los intermitentes se encienden las luces. Va por días, se puede estar semanas sin hacerlo y depronto un día no para, pero bueno.
Gringof, al final no te pedí el COM porque por ahora prefiero no arriesgarme a liarla, si vuelve a fallar más tendré que ver qué hago.
Lo que si que tengo es un problema desde que hará cosa de un mes cambié las pastillas de freno y ya hasta dudo de que pueda tener algo que ver con el COM. Como creo que no voy a abrir un hilo aparte y ahora pongo por aquí el enlace.

Saludos a todos.
 #73942  por caminante nocturno
 
Aquí dejo el enlace del tema que comentaba.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=66&t=5824