• Pomo para 6 velocidades.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #70683  por Ahngel
 
No esta nada mal, ¿es en cuero negro?.
Saludos.
 #70697  por Luis Sevilla
 
Ahngel escribió:No esta nada mal, ¿es en cuero negro?.
Saludos.
Si, es cuero negro, aunque no sé si es piel o polipiel, pero el tacto es muy agradable.
 #70698  por Luis Sevilla
 
canijillo escribió:elegente, elegente. le va al coche como anillo al dedo
Gracias compañero!
 #70758  por edukuerf
 
Muy bonito, si señor, me gusta.
Felicidades!
 #70760  por jotajota
 
Me gusta mucho, queda genial en el coche.
 #70767  por rambob
 
Está muy chulo, luis, muy elegante.¿que tal el tacto? es lo principal. Con una placa de acero con la indicación de las marchas (como ladel original) ya quedaría de vicio. Es solo mi opinión. ¿No has pensado en quitársela al pomo original y pegarla en este? Además puede ser recomendable si le dejas el coche a alguien.
 #70787  por Luis Sevilla
 
rambob escribió:Está muy chulo, luis, muy elegante.¿que tal el tacto? es lo principal. Con una placa de acero con la indicación de las marchas (como ladel original) ya quedaría de vicio. Es solo mi opinión. ¿No has pensado en quitársela al pomo original y pegarla en este? Además puede ser recomendable si le dejas el coche a alguien.
El tacto esta muy bien, aunque lleva poco acolchamiento, es duro pero agradable.
En cuanto a lo de la placa de las marchas, no lo había pensado, igual lo pruebo a ver si queda chulo.
Había otro que me gusta aun mas, pero muuucho mas caro, voy a buscar una foto por la red y la pongo para que podáis verlo a ver que os parece.

Un saludo!
 #70798  por JavierPaez
 
Me gusta ese pomo, muy elegante.

Mirar el que tenía puesto yo en el Xsara:
http://cgi.ebay.es/Gaslock-Indy-Cator-d ... 518b1a7bc0

No se si lo conoceis, es una chulada, pero lo entregué con el, te va indicando la marcha que llevas puesta y sería compatible con cualquiera de nuestros C5, marca hasta 6 marchas y se puede poner con el gatillo de marcha atrás. A ver que os parece.
 #70802  por Satellite
 
Yo en mi Xsara hice un brico. Con el pomo original, se encendía el número de la marcha que llevaba metida.

Por cierto, que has hecho con el pomo que has sacado? Si no haces nada con el, te lo compro...
 #70807  por JavierPaez
 
Pues se fue al conce con el puesto cuando saque el C5, con el pomo y otras cosillas más que le puse, me dieron 700€ mas en la tasación si no le quitaba nada y lo dejé todo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7