• Problemas de consumo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10391  por odex_c2
 
No dijimos que seas mentiroso, solo que yo a ciudad le llamo (por uso del coche no xq un lugar concreto no sea una ciudad), un semaforo cada 200m y tráfico, vamos de estar mas tiempo a ralenti que andando. Ojala tuviera sitios para bordear o librarme de semaforos e ir un poco mas rapido...
Como ya comente alguna vez gasto 5L/100 a una media de 22km/h. A unos 40km/h (que es lo que me da al hacer mixto) venía gastando (ahora ya no hago esas rutas) unos 4.8L/100 como mucho

SALUDOSS

 #10431  por Scavened
 
Hombre, mi velocidad en ciudad oscila entre 23 y 17 km/h, en función del grado de atasco; si salgo un poco de la ciudad, me sube a 27... Pero para hacer 40 de media tendría que dedicarme a dar vueltas por las noches a la M30.
:wink:

 #10442  por MALLUS
 
Venga señores...consumo en ciudad es lo que hago yo con mi taxi. :lol: Y los números son un poquito más altos que los que ha mostrado el compañero.

 #10504  por odex_c2
 
Aqui mi velocidad y lo que me viene haciendo un deposito de 40L (ponerle que llevaba unos 20km echos)

Imagen

Imagen

Esta suele ser mi supervelocidad en ciudad. De todas formas cuando hagais los calculos no os fieis mucho del ordena. No se si les pasa a los C5's pero al mío cuando estas a ralenti empieza a subir el consumo decima a decima que no veais...Para que os hagais una idea en el momento de la foto marcada un consumo de 6.2L/100 y si hacéis los calculos veis que si fuera ese consumo el real como que no da para esos km jeje

SALUDOSS

 #10559  por odex_c2
 
jeje vale mister-ciencias! jeje
Ya me se lo que contaste y dije lo de ralenti que subia bastante xq llevaba 20km desde la reicializacion, era solo una muestra de la velocidad media que suelo llevar al andar por ciudad, que fue lo que estabamos comentando en los ultimos post.

Al pasar los km el consumo se va estabilizando y bajando x eso mismo que dijiste, el ralenti no afecta tanto.

De todas formas a lo que iba con la foto. ESA ES MI MEDIA DE VELOCIDAD EN CIUDAD! Muy lejos de los 40km/h por desgracia.

SALUDOSS

 #10560  por turgonc5
 
mañana haber si saco fotos de mis consumos desde que lo cogi hasta hoy y la media desde que llene el ultimo deposito.