Scavened escribió:C5break escribió:Hola, soy Carlos. Saludos a todos las personas de este foro. Tengo un C5 break 2.2, 136cv, fap-cas de finales del 2005. Estube echando gasoil de una gasolinera mas barata que las demas, y con 50 €, haciendo todos los días unos 20/25 Km total, me venía haciendo unos 600/700 Km total con esos 50 €. Llego un momento que no llegaba a los 600, cambie a una gasolinera de Repsol mas cara por si acaso, y los 50€ no me llegan ni para 500 Km. Resumiendo, mucho consumo, no tiene perdidas, no paso de 80Km/h por la ruta fija diaria, no huele a gasoil, no da tirones. No es normal tanto consumo. Me podeis ayudar? Gracias.
Os estáis complicando la vida todos, la cosa es mucho más sencilla y os lo parecerá en cuanto os lo explique.
En ningún momento se habla aquí de consumos o de l/km, sino que con 50 euritos hace menos km. A mi me pasa. ¿No os pasa a vosotros?
Es más, comenta que al echar gasoil más caro, le hace menos km ¡Igual que a mi!, si echo gasolina más cara el coche me hace menos km.
Y es que el petróleo lleva una marcha...
tienes razon, la medicion no es correcta ya que hace un año con 50 € echabas 54-55 litros de combustible. hoy con 50 € echas 47 litros
la diferencia es mas que considereble.
estas mediciones serian correcta si el precio se estuviera calculando en €/km es decir ¿ cuantos km recorro con x €??
pero las mediciones de los consumos se hacen el litros por cada 100 km.
con lo que en mi ejemplo seria 600/700 km por cada 55 litros y
500 km por cada 49 litros
C5 I Exclusive 2003, 2.2 HDi 136cv 6 esferas, CAS 4v ,FAP ,Navidrive, teléfono integrado,HI-FI JBL 6 CD's , Cuero Negro, Pack funciones Automaticas, Xenon Y 225.000 KM increschendo ma non troppo avanti, tutto avanti