lo que llevo yo en el maletero .
como se nota que he aprendido a poner fotos eeehhh
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
MALLUS escribió:Yo llevo en el fondo, al lado del asiento, un par de bolsas portaobjetos que se pegan con velcro. Al ser de tejido moqueta y de un color oscuro, no desentonan con el maletero en sí.Hola,
Las bolsas las compré en el Alcampo, hace como cuatro años. Y me van bastante bien (lo digo como solución para no llevar "trastos" sueltos en el maletero).
Mikoyan escribió:Ya pondré alguna fotillo por ahí. Son parecidas a las que ha mostrado Nitrito en sus fotos.MALLUS escribió:Yo llevo en el fondo, al lado del asiento, un par de bolsas portaobjetos que se pegan con velcro. Al ser de tejido moqueta y de un color oscuro, no desentonan con el maletero en sí.Hola,
Las bolsas las compré en el Alcampo, hace como cuatro años. Y me van bastante bien (lo digo como solución para no llevar "trastos" sueltos en el maletero).
Como son esas bolsas? Puedes subir alguna fotillo?
Saludos
e54 escribió:si a alguno le interesa pongo medidas exactas y materiales.TARDAS EN PONER BRICO!!!, yo la busco desesperadamente y por desgracia ya no se fabrica, sino ya la tendria, así que tu option de fabricacion casera, además de por el precio, es mi ultimo recurso.
Me ha salido por menos de 15€ no se si quedara mejor o peor que la orijinal pero son 55€ menos y tiene mas capacidac aguanta mas peso.
salu2