• ¿MERECE LA PENA LA BANDEJA TRASERA PORTAOBJETOS?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10681  por turgonc5
 
si señor una 1.6 de 92 tacatanes y la tiene un compañero mío y esta encantado con ella.

 #10788  por Nitirito
 
lo que llevo yo en el maletero .
Imagen


como se nota que he aprendido a poner fotos eeehhh :D

 #10855  por Mikoyan
 
MALLUS escribió:Yo llevo en el fondo, al lado del asiento, un par de bolsas portaobjetos que se pegan con velcro. Al ser de tejido moqueta y de un color oscuro, no desentonan con el maletero en sí.

Las bolsas las compré en el Alcampo, hace como cuatro años. Y me van bastante bien (lo digo como solución para no llevar "trastos" sueltos en el maletero).
Hola,

Como son esas bolsas? Puedes subir alguna fotillo?

Saludos

 #11930  por Mikoyan
 
Aprovecho para poner unas fotillos de la bandeja, así vereis como es y que cosas podeis llevar.

Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ahí veis lo que llevo, limpiacristales, un plumero para la carroceria (lleva 4 años y todavia sin estrenar...), la red, un reparador de arañazos (funciona, pero tienes que frotar mucho), silicona en Spray para el salipcadero y los plasticos del motor (deja unos acabados impecables) y el botiquin de la marca.

Como podeis ver en las siguientes fotos, no le pongais mucho peso, porque sino se acabara rajando o no encajara bien. Mirad que pesa poco lo que llevo y como esta ahora.

Imagen
Imagen

Y por ultimo el piso que va cubierto con una goma que si quereis la podeis quitar. Al menos si la llevas puesta las cosas no resbalan tanto.

Imagen
Imagen

también lleva un par de separadores de plastico, pero si quereis los podeis quitar también, eso ya es a gusto del consumidor.

Saludos

 #11934  por MALLUS
 
Mikoyan escribió:
MALLUS escribió:Yo llevo en el fondo, al lado del asiento, un par de bolsas portaobjetos que se pegan con velcro. Al ser de tejido moqueta y de un color oscuro, no desentonan con el maletero en sí.

Las bolsas las compré en el Alcampo, hace como cuatro años. Y me van bastante bien (lo digo como solución para no llevar "trastos" sueltos en el maletero).
Hola,

Como son esas bolsas? Puedes subir alguna fotillo?

Saludos
Ya pondré alguna fotillo por ahí. Son parecidas a las que ha mostrado Nitrito en sus fotos.

 #12950  por e54
 
aqui pongo fotos de mi bandeja porta objetos casera.
las fotos no son muy buenas son de móvil.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


si a alguno le interesa pongo medidas exactas y materiales.
Me ha salido por menos de 15€ no se si quedara mejor o peor que la orijinal pero son 55€ menos y tiene mas capacidac aguanta mas peso.

salu2

 #12952  por skarchoffen
 
e54 escribió:si a alguno le interesa pongo medidas exactas y materiales.
Me ha salido por menos de 15€ no se si quedara mejor o peor que la orijinal pero son 55€ menos y tiene mas capacidac aguanta mas peso.

salu2
TARDAS EN PONER BRICO!!!, yo la busco desesperadamente y por desgracia ya no se fabrica, sino ya la tendria, así que tu option de fabricacion casera, además de por el precio, es mi ultimo recurso.

tanks.

 #12953  por Chevrondorao
 
Pues te queda al pelo, considero que es mejor la casera que la de la casa, por lo menos se la ve mas resistente.

Saludos desde Extremadura.

 #12981  por Mikoyan
 
Pues te ha quedao muy guapa esa bandeja. Faltaria pintarla en negro para mi gusto.
A juzgar por las fotos, si que es mas resistente y con mas capacidad de carga, que la que tengo yo. La original de la casa no es que sea muy buena en calidad, pero es lo que hay.
La bendeja para el Seat Ibiza es de un plastico mucho mejor y mas resistente al peso, por no decir de un mejor acabado.

Saludos

 #12985  por e54
 
E puesto las medidas en Bricos salu2