• Instalar mapas 2011 en SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #85567  por enrie
 
tarjeta AXEL ,mediamark o saturn no recuerdo, están los dos juntos y estuve comparando, compre la mas barata y funciona;en la kington de 4GB no cabe , la que tenía del navegador portatil. Espero os sirva la información
 #85678  por joafatas
 
Instalada la versión 2010-2011
A la tercera reconoce la tarjeta, una kingston micro sd con adaptador de 8 GB
Soy de Zaragoza y he visto que se ha actualizado el acceso a la estación de Delicias, no he tenido ocasión de ver muchos mas cambios.
Saludos
 #85791  por Raul garrin
 
pues yo tengo la cartografia 2010-2011 con la targeta original y la versión 20.14 y me va perfecto, pero no he notado cambios en los mapas, vosotros habeis notado diferencias en los mapas nuevos. muchas gracias.
 #85817  por peyson
 
citrolo escribió:a los que os cabe la nueva carto en una sd de 4 Gb, seria interesante que indicarais marca y modelo, ya que yo en varias que he probado (trascend, kingston, sandisk) no me ha cabido y al final he tenido que ponerlo en una de 8 Gb

así ira la gente mas a lo seguro, y mientras que la sd no se pueda usar pa otra cosa que los mapas, pues es tonteria pagar y derrochar mas espacio tontamente, no?

saludos
pues la verdad es que la marca no la se. cuando tenga el coche por aqui, ( le tengo en el curro) lo miro y os digo algo. lo que si recuerdo es que la compro en el worten y encima la mas barata que había. ojosfuera;
 #85964  por Zaknafein77
 
rambob escribió:No cabe en todas las de 4GB, ni formateando con tamaño de cluster mínimo. Depende de la marca de la tarjeta, en unas cabe y en otras no. Yo ahora estoy usando la original 2009-2010 y le he metido la carto 2010-2011, que en esa sí caben, con radares incluidos. Pensaba comprar una de 8 gb para no llevar la original puesta por si me la roban, pero...si me la roban pues ya me compro la de 8gb y le meto la copia de seguridad y a rular, ¿no? ¿Para qué ponerse el parche antes que la herida? Total, si me roban en el coche, seguramente se lleven no solo la SD (que no vale mucho), sino el Myway entero y demás destrozos, y tocará tirar de seguro para ponerlo todo nuevo.
Totalmente de acuerdo rambob. Así lo he hecho yo y todo perfecto.
 #86319  por millenium
 
Quiero comprar una sd de 8gb para meter la nueva cartografía por que no quiero borrar la original 09/10. Yo tengo la versión 20.16. ¿Me serviría meter la cartografía 10/11 en una sd no original para que me lo reconozca el myway? y en caso afirmativo ¿que tarjeta sd me recomendais?. Un saludo máquinas.
 #86321  por millenium
 
Perdón, otra duda. La tarjeta que compre tiene que ser SD o SDHC, es que no estoy muy puesto en esto de las tarjetas de memoria.
 #86322  por enrie
 
La tarjeta debe de ser SDH, sd creo que no hay de 4 GB
 #86325  por millenium
 
Gracias enrie. ¿Me sabrias responder también a la pregunta anterior a que me contestastes?. Un saludo.
 #86326  por DavidCR
 
millenium escribió:Quiero comprar una sd de 8gb para meter la nueva cartografía por que no quiero borrar la original 09/10. Yo tengo la versión 20.16. ¿Me serviría meter la cartografía 10/11 en una sd no original para que me lo reconozca el myway? y en caso afirmativo ¿que tarjeta sd me recomendais?. Un saludo máquinas.
¿Me serviría meter la cartografía 10/11 en una sd no original para que me lo reconozca el myway?
-Si que debería funcionar en una SD virgen

y en caso afirmativo ¿que tarjeta sd me recomendais?
-Pues en mi caso me compre una Transcend de 8GB por 13€ y creo que es bastante barata, pero a mí me funciona correctamente. Aunque hay marcas muy buenas pero muchísimo más caras como es el caso de Kingston.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8