• EL SABADO ME LO ENTREGAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #11310  por pakonexus
 
y ahora un PANTALLAZO
Imagen

 #11336  por pakonexus
 
si que tiene el logo , pero lo tiene solo en la derecha y las fotos son de la izquierda , el que no tiene es el de hytdractives que lo tengo pedido

 #11340  por pakonexus
 
kini me dijiste que tuviste uno como el mío y dices que me tengo que hacer al cambio , ¿ si es automático como me voy hacer al cambio si solo tengo que acelerar ? creo notar que en secuencial baja el consumo un poco , te pasaba ati también ? y una pregunta mas ¿ como debo de utilizar el cambio ? te explico yo le pongo la "D" y no se la quito para nada y en semáforos piso el freno y si voy en secuencial igual ¿ debe poner punto muerto en semáforo o eso es peor ? gracias

 #11369  por Scavened
 
El cambio es "inteligente", se adapta a tu modo de conducir, es decir, sabe si estás haciendo una conducción deportiva o relajada, y en función de ello apura más las marchas o menos. Naturalmente, eso también lo haces tu con el acelerador, si pisas a fondo no cambia hasta alcanzar el tope de revoluciones, si pisas suave cambia enseguida, y así todas las posibilidades intermedias.
Naturalmente, la forma de conducir influye en el consumo, como en todos los coches.
Cuando lleves tiempo con él, te darás cuenta de que tu forma de conducir ha cambiado, porque igual que el coche se adapta a ti, tu también te adaptas a él, y poco a poco vas pisando el acelerador en el punto donde notas que el coche se siente "cómodo".
Así que, con todo esto, verás como te va disminuyendo el consumo.

 #11394  por pakonexus
 
hoy me pasado por donde dijimos los consumos y le e dado zapato al "barquito" y la verdad es que no pensaba que andará tan rápido siendo tan grade y aparatoso

 #12037  por amanathabi
 
Hola, me parece curioso que solo lleve el logo de exclusive en un lado. Te han dado alguna explicaciçon de porque??.

 #12069  por Hidrorreumatico
 
amanathabi escribió:Hola, me parece curioso que solo lleve el logo de exclusive en un lado. Te han dado alguna explicaciçon de porque??.
Fácil, la otra se la chorizarían, y no la repuso.

 #12091  por pakonexus
 
que yo sepa el logo solo lo lleva en lateral

 #12132  por Valenciano_86
 
pakonexus escribió:cuantos hay por aquí que tengan un 2.2 automático ? es verdad que se van a 9l de consumo?
2.2 manual media de 8.8l/100km por el ordenador de abordo a una vel media de 51 kmh (carretera convencional con curvas [30 km], sin curvas [20 km] y población [10 km], todos los días). De casa a clase, de clase a casa, de de casa al curro y del curro a casa... Ufff!!

Saludos!!!

 #12141  por pakonexus
 
con lo que tu me dices m sale la cuenta perfectamente , el cambio auto. gasta por lo menos 1l mas , bueno por lo que veo solo me queda resignarme y no echarle cuenta al consumo aunque eso sea difícil para mi , ya vendí uno por gaston