• [Brico]-- alumbrado maletero LED [Finalizado]

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #107908  por Sheyron

mamian escribió:Sustituir el alumbrado del interior del maletero por tira de LEDs. a un precio económico unos 3,70€ y 10 minutos de trabajo.
Materiales, solo tira de 30 leds y con medidas de 60 cms.
Imagen

se pega la tira de leds en el perfil metálico junto a la luz existente,
Imagen

se desmonta el piloto de luz y se saca del conector, se pelan los cables del led +- un centímetro se retuercen sobre si mismo y se introducen en el conector hembra y enchufándolo de nuevo al piloto, con lo que ya está conectado el led,
Imagen
yo le desconecté la bombilla sacándola y colocándole un plástico para, que no hiciera contacto, la puse de nuevo en su sitio pero no alumbra y la diferencia de luz dentro del maletero es considerable.
Imagen
Imagen
pongo la página de ebay en donde la compré
http://cgi.ebay.es/Tira-de-30-SMD-Led-L ... 27b7668a89

espero que de ideas a alguno pues, la verdad es que aparte de alumbrar mucho más queda muy chula.
PD: en ebay para localizarla puse solo SMD tira, en la ultima foto se ven los asientos delanteros pues plegué los traseros por comodidad.

Un saludo mamian
Hola mamian,

Puedes decirme que tal ilumina el maletero esa tira?
Lo digo por que supongo que no tanto como los panelitos de Ahngel,pero siempre se pueden poner 2 tiras en paralelo no?
Lo digo por que en eBay como tu dices están tiradas pero que tiradas de precio,y esa misma.

http://cgi.ebay.es/Car-Waterproof-White ... 344wt_1135

#107932  por DROLO

Hola Sheyron,

Yo también puse una tira led como la de mamian y la verdad es que la iluminación del maletero es cojonuda....

también tienes la opción de poner los 2 plafones como Ahngel tal y como indicas, pero te puede asegurar que con la tira no te arrepentirás.

Saludos, :wink:
 #108020  por Sheyron

Ya la e pedidooooo!!!,ahora a esperar lo menos 2 semanas.... :|
 #108148  por Ahngel

Yo como ya había puesto los 2 plafones de leds la tira blanca la pinte de naranja y la puse bajo los sillones traseros y da una luz increible, como si fuese una barra de neon que recorre todos los sillones e iluminan los huecos de los sillones delanteros:
Imagen

Saludos.
 #108193  por Pulso112

Ahngel, ¿Se calienta mucho? Lo digo por la pintura.

:wink:
 #108201  por Ahngel

Pulso112 escribió:Ahngel, ¿Se calienta mucho? Lo digo por la pintura.

:wink:
Para nada, podia haber pedido la tira naranaja pero como ya tenía la blanca y no le daba uso pues la tuneé, pero no se calienta.
Saludos.
 #108495  por Francisc5III

Hola Ahngel, una pregunta, donde has comprado las alfombras?, llevan el borde levantado verdad?
gracias.
 #108498  por Ahngel

Francisc5III escribió:Hola Ahngel, una pregunta, donde has comprado las alfombras?, llevan el borde levantado verdad?
gracias.
Las alfombrillas me las regalo el comercial, son originales de citroen, la del lado del conductor lleva bordado las letras de citroen y llevan los bordes como bien dices levantados, según me dijo en catalogo venian como alfombrillas 3d y valen una pasta.
Saludos.
 #108558  por Satellite

Mamian, puedes poner una foto de la alfombra de maletero? Y ya contarás que tal de calidad tiene!
 #108672  por Francisc5III

Efectivamente ahngel, son las 3d, yo las tenía en el Xsara pero las compre en francia y estas no las había visto pero ya he entrado en la web y la he visto en recambios y como dices salen por unos 76 euros mas iva imagino referencia por si a alguien le interesan 9464Y7, como he dicho las tuve en el Xsara y son geniales una maravilla, buen regalo te hizo el comercial, gracias por tu información un saludo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8