• Cambio de iluminación interior, posición y matricula

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #103454  por JavierPaez
 
Yo puse todos los led´s en blanco xenon, y canbus, preferí cogerlos así y olvidarme de posibles problemas.

Un saludo.
 #103808  por Pulso112
 
...
TopLedImport
Imagen
Imagen
Bueno, pues me he decidido a cambiar toda la iluminación interior. Como dije, la envidia es muy mala. :ico13:
Plafones, Puertas, Guantera, Mechero, Maletero.
Entonces TopLedImport y TopLedAuto ¿son el mismo y es Raúl quien atiende?
Creo que por lo que he leído con las CANBUS evitas la “iluminación residual”

Tengo tres dudas:

Con la de 5 LEDS para los plafones (centrales) ¿será suficiente? No quiero excesiva luz.
La del mechero se me ha fundido ¿Es la misma?
En la del maletero ¿Cabe la de 9 LEDS?

Gracias anticipadas.

:KDD:
 #103814  por Pulso112
 
La otra gran duda que tengo es si dejar los "Tubos de Neón" Cátodos Fríos que he puesto en el maletero o cambiarlos por LEDS. No sé qué consumo en Watios tendrán los tubos. A ver si alguien me saca de dudas. Me da yuyu dejar la batería seca.

Lo he puesto en este tema http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 9&start=20

Gracias.
 #103820  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:...Entonces TopLedImport y TopLedAuto ¿son el mismo y es Raúl quien atiende?
Si es la misma persona.
Pulso112 escribió:Con la de 5 LEDS para los plafones (centrales) ¿será suficiente? No quiero excesiva luz.
Es suficiente la luz que dan.
Pulso112 escribió:La del mechero se me ha fundido ¿Es la misma?
La del mechero creo que es igual que las de los parasoles, 12V W1,2W, es de menos potencia no como la de los plafones de techo que son de 5W.
Pulso112 escribió:En la del maletero ¿Cabe la de 9 LEDS?
Creo que no ya que la bombilla del maletero es una 12V W5W y de tamaño s chiquita, es la misma que va en los plafones del techo, la misma que las de luz en los huecos de pies delanteros, la misma que en la matricula, la misma de la guantera y la misma que va bajo las puertas.
Saludos.
 #103824  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:La otra gran duda que tengo es si dejar los "Tubos de Neón" Cátodos Fríos que he puesto en el maletero o cambiarlos por LEDS. No sé qué consumo en Watios tendrán los tubos. A ver si alguien me saca de dudas. Me da yuyu dejar la batería seca.

Lo he puesto en este tema http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 9&start=20

Gracias.
Lo he visto pero no se que decirte, es posible que el consumo no sea muy alto, pero lo que si estoy seguro es que con leds aun lo es más bajo, tanto si le pones un par de modulos como hice yo, como si le pones una tira de 30 leds blancos, la unica ventaja que le veo a los leds frente a los tubos de neon es que si cargas el maletero debes llevar mucho cuidado de no golpear los tubos porque se pueden romper, cosa que con una tira de leds o de modulos no les pasa nada.
Saludos.
 #103826  por Pulso112
 
Gracias Ahngel. Esto es currarse una respuesta.

goodpost:
 #103827  por Pulso112
 
Imagen
Es que el otro día se me fue la mano en FeuVert y creo que me precipite.

¿Cuál de estos dos me recomiendas? O ¿Hay otra opción mejor?

birras: birras: birras:
 #103835  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:Imagen
Es que el otro día se me fue la mano en FeuVert y creo que me precipite.

¿Cuál de estos dos me recomiendas? O ¿Hay otra opción mejor?

birras: birras: birras:
Yo porque ya puse los plafones, pero creo que con la tira de 60 leds vas a tener tanta luz en el maletero que cuando lo habrás veras como se aproxima hacia ti un airbus de Rayanair en maniobra de aterrizaje :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #103841  por Pulso112
 
Ahngel escribió: Yo porque ya puse los plafones, pero creo que con la tira de 60 leds vas a tener tanta luz en el maletero que cuando lo habrás veras como se aproxima hacia ti un airbus de Rayanair en maniobra de aterrizaje :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Por lo que pone se puede cortar y usar la mitad.
Supongo que no quedara luz residual cuando se apaga ¿no?

birras:
 #103859  por Ahngel
 
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió: Yo porque ya puse los plafones, pero creo que con la tira de 60 leds vas a tener tanta luz en el maletero que cuando lo habrás veras como se aproxima hacia ti un airbus de Rayanair en maniobra de aterrizaje :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Por lo que pone se puede cortar y usar la mitad.
Supongo que no quedara luz residual cuando se apaga ¿no?

birras:
Con esa tira no hay residual porque lleva resistencias cada 3 leds (creo recordar mas o menos), yo compre una para ver otro experimento y al final la he reciclado pintandola de naranja para esto:
Imagen

y alumbra de escandalo.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 12