• frikituning (instalacion de las luces finalizada)

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #21272  por Sabu

Sor Citroen escribió:Bueno esta claro que soy una persona seria, y no le pondria una !!! Frikindada !!! de esas a mi Xantia, y creo que al Aaron tampoco le gustaria, a mas si os lo mirais bien el xantia no tiene ni cara ni espacio para ponerselas, o sea que no quedaria bien, en cambio al C5 pos... si quedaria bien aunque es un coche también mucho mas serio que el xantia y no le van esas Frikindadas, nada Pedro que no esa vez no te doy la razon en que se lo pongas, pero.... es tu coche. :wink:
Ahí ahí...

Venga Oedro, nosotros decimos que no... pero si te gusta hazlo!! [Pedazo si de locos!! jajaja]
 #21298  por estrella_de_galicia

Sabu, tu fuiste el primero en tener la iluminacion interior en azul ¿no? Pues yo quiero ser el primero en colocar las luces del coche fantastico en un C5 :D

¿Quien es el friki ahora? :ico3: birras:
 #21301  por Sabu

estrella_de_galicia escribió:Sabu, tu fuiste el primero en tener la iluminacion interior en azul ¿no? Pues yo quiero ser el primero en colocar las luces del coche fantastico en un C5 :D

¿Quien es el friki ahora? :ico3: birras:
Pedro, mi iluminación es acorde a las lineas y no rompo el concepto del C5... poniendole eso delante aparte de friki vas a parecer un poco de la DGT.....

Pero bueno, si es lo que quieres.... XD

Ojo que no te vean, que yo conozco a unos cuantos que les encanta etiquetar por cosas de esas.. y como dicen, cuantos mas tubitos mejor!!

Saludos!!
 #21321  por estrella_de_galicia

Imagen
 #21330  por Chevrondorao

Cachonda la pelotita Pedrooo!!!!! Tu si te apetece ponerlo, adelante, seguro que para KDD`s y cosas que no sean circular por carretera con las luces encendidas, le kedara curioso cosas mas cutres veo yo en los coches estos tuning que le tienes que ver la ficha tecnica para saber el modelo de coche que es, que los caxarros de la feria llevan menos luces que ellos.

Ya nos contaras cuando lo tengas puesto todo y funcionando.

Saludos desde Extremadra
 #22738  por Satellite

Holas! Pues aquí viene uno que tuvo esas luces primero en un R11 y luego en el Xsara. La barra de Leds era desmontable y lo encencdía y apagaba desde dentro, además de poderle regular la velocidad. La cuestión es que el diseño del circuito es casero y su montaje también (soy electrónico). La peculiaridad del tema es que son nada más y nada menos que 33 LEDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace un efecto totalmente "laser", o sea, son 33 leds de 10 mm con carcasa transparente y luz roja de alta intensidad uno pegadito al otro. Total que la tira hace 52 cm...

Y queé más hay en nuestro coche que haga 52 cm? Mi tran...
digo, la matrícula!!!!

Pos ya sabeis donde las llevaba...

Quereis fotos?
 #22739  por Satellite

O mejor, quereis el esquema electronico?
 #22741  por Sabu

Fotos!!
 #22750  por estrella_de_galicia

:ico3: Fotos!!!

Tengo un poco aparcado el tema pero sigo con ello eh! Lo que pasa que desde el viernes pasado ando de vacaciones indefinidas... y le doy prioridad a otros temas.
 #22768  por Devil-C5

Hola,Yo también las tuve puestas en el primer coche que tuve en un seat panda jo y ya a llovido desde entonces, las tenía puestas ariba en la luna detrás de los para soles, unas fotos Pedro si las Yegas a poner OK , que seguro que le van a kedar friki ejejeje , saludos :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7