• C5 X7 "CAPRICE"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #102082  por Javier Rubio

Precioso, me encanta como ha quedado.Te felicito por el buen gusto que has tenido........
 #102103  por calvo

bravo: Increíble!!! :shock:
me acabas de dar una idea... 8)
 #102112  por Zaknafein77

¿Cuanto te ha costado la personalización, si se puede saber?
Un saludo
 #102114  por JuPiRo

bravo: bravo: bravo:
Hola Paxaro, ya te había visto el coche en el figue, un día que fuí a llevar al peque, pero no paré porque tenía un compromiso y no hemos cuadrado en vernos. Solo decir que le echaste un par de hu...en el "tuning", pero te ha quedado im-presionante. Te felicito por el atrevimiento y sobre todo por el resultado. "Exclusive" a partir de ahora si que es.
Salu222.
 #102133  por zecinco

Y las fotos fijo que no hacen justicia, en vivo ganará enormemente, una chulada, en blanco nacarado quedará de lujo.

EDITO: Ya he visto las fotos del C6 de la inspiración y efectivamente en blanco es tremendo.
 #102199  por luisgre

Muy chulo la verdad. Seguro que apartir de ahora mas de uno se fija en tu idea y lo hace en sus coches.
Una consulta: e visto que en acesorios tienes puesto portagafas. Me podias decir de que modelo le has cogido y enseñarme una foto? gracias
 #102226  por DANI

Si señor.....la verdad que el resultado es espectacular!!!
Yo no había llegado a ese extremo, pero llevo un tiempo pensando en pintar el techo de negro, a modo de techo panorámico. Lo vi en la foto de un tourer dentro del foro y la verdad que no queda mal, el único inconveniente es que con el Gris Thorium no destaque mucho. Si saco valentía como paxaro y algo de pasta me ánimo.
 #102260  por makea82

sorpresa; sorpresa; sorpresa; sorpresa;

No puedo decir nada mas, IMPRESIONANTE
 #102294  por tonist

Sin palabras ... lenguafueraa;

limpiando; ummmm, un momento, voy a por una fregona para recoger la baba.

Espectacular. apauso; apauso; ook!;;
 #102573  por miguenduro

Muy bonito, me encanta como ha quedado. :ico16: :ico16:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8