• C5 X7 "CAPRICE"

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #101816  por paxaro

Hola a todos:

Seguro que vais a decir que estoy como una cabra, que a lo mejor no andais muy lejos, pero os voy a enseñar la ultima que acabo de hacer, que bien dicho, ya lo tenía en mente hace mucho, mucho tiempo, aun antes de comprar el C5, y en un ataque de "decision", hice realidad el sueño.

Me gustaria conocer vuestra opinion al respeto sobre -mi C5 caprice- (capricho en frances), de las cuales escuchare todas de buen gusto, y deciros que, lo que ya me ánimo a hacerlo, fue el C6 noir et blanc, que presento citroen en el salon de ginebra.

Espero os guste. Un saludo: O´Páxaro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Ahngel el 21 Mar 2011, 14:44, editado 1 vez en total. Razón: Fotos editadas por Ahngel
 #101820  por Ahngel

Salen pequeñas porque has puesto los enlaces de las miniaturas, fijate que en la ruta de la foto pone "thumb" y eso es para crear miniaturas, debes poner los enlaces de las fotos donde no viene la palabra "thumb", distingo el techo en otro color pero ¿es pintado o con vinilo?.
Saludos.
 #101822  por Ahngel

Arregladas las fotos :mrgreen:
La verdad es que por un momento me ha recordado al airscape, el prototipo descapotable que descansa en el conservatorio de citroen en París, desde luego que exclusivo es de narices, esto hay que verlo en directo para ver bien el efecto.
Me he fijado en un pequeño detalle que no se si te has planteado, si le pintases del color plata de la carroceria la parte baja de los retrovisores que va en negro quedaria de lujo.

Saludos.
 #101829  por Abelin

Muy muy Bonitoooooo.
 #101831  por Kini

OH MY GOD!

¡Me encanta! Es una de las modificaciones más bonitas que he visto hacerle a un C5 X7 (:

Enhorabuena :D
 #101833  por I-16 Polikarpov

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
I M P R E S I O N A N T E ! ! ! !
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
Te felicito por el atrevimiento (yo no osaria), por la originalidad, y cómo no, por el espectacular resultado!!!
Has pensado en enviar las fotos a Citroën-Francia?
Un saludo!!
 #101837  por mon_bcn

¡¡¡PRECIOOOOOOOSO!!! Que bonito tio, te felicito, me encanta como queda. bravo:

Salu2!
 #101839  por DavidCR

:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: elmejor; apauso; alaemo; ook!;; oook: Si te veo por Pontevedra no dudes en que te reconozca. Un saludo
 #101841  por Fernan Cano

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ook!;; ook!;; ook!;; ook!;; ook!;; ook!;;
 #101845  por Ahngel

No me digais que no tiene cierto parecido con el Airscape:
Imagen
Imagen

bravo: bravo: bravo: bravo:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4