• El retoque de mi defensa.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Re:

#31673  por Rafavi

Hola Sabu. Me mola cantidad como te ha quedado las defensas.bravo: Mi C5 es del mismo color y me gustaría ponerlas... Como puedo conseguir los perfiles (no se si se llaman así). y que herramientas has utilizado para encajarlo a la parrilla. Salu2.
 #31676  por Sabu

Muchas gracias,

Son cintas cromadas adesivas.

Se consiguen en Feuvert, Norauto y similares. Los mejores llevan adesivo 3M, los otros... "van como van".

Según la calidad, pueden partir desde cerca de los 10.

Yo he usado 3 tipos de perfil (antes 2, pero ahora 3). Uno en forma de U-V y otros dos de variado grosos, que elegir en función de donde lo quieras poner.

Saludos!
 #31756  por Rafavi

muchas gracias :ico17: Esta tarde voy sin falta. Salu2.
 #31853  por Rafavi

noentender: estoy hecho un mar de dudas. No se exactamente el producto del que me hablas. No se si es una cinta (como las aislantes) pero de aluminio o un perfil con forma de U o V. Aclaramelo por favor. Salu2
 #31894  por Sabu

Pues la verdad esque pidas cintar o perfiles te van a dar lo mismo.

Si ves las imágenes de la defensa, ya ves como son...

Imagen

Y el otro, el que se usa en vertical es PERFIL EN FORMA DE V - U, ya que tiene "que morder" los cantos.

Saludos!!
 #31936  por Capi

Yo, hoy voy a ver si compro los perfiles para "cromar", el frontal, ya os pondré fotos, si nada se complica.
 #31951  por Sabu

capi escribió:Yo, hoy voy a ver si compro los perfiles para "cromar", el frontal, ya os pondré fotos, si nada se complica.
Que no se complique! jajaja
 #31963  por Rafavi

ok, gracias por tu ayuda Sabu.. salu2
 #32011  por Sabu

Denada ;)
 #32361  por Rafavi

Hola Sabu, he puesto una canaleta de 8mm pero no me gusta como queda porque hace como arruegado. Además los cortes me quedan chapuceros. Y por si fuera poco los laterales (donde van los faros antiniebla) son mas anchas y no cabe la canaleta de 8 mm. Que medidas has utilizado tu ? Salu2