Yo trabajo en una petrolera y simplemente los gasóleos y gasolinas son todas iguales para todas las marcas único variante es los aditivos que se le hechan, unos serán de mejor calidad y otros de buena calidad. Para los que quieran saber las diferencias del diesel caro al barato os lo dejo mas o menos claro, el diesel barato lleva mas azufre que el caro, y contamina mas el barato que el caro. También hay una cosa que no explican a los consumidores sobre el consumo, cuando salen anunciando de que con el gasoil caro te haces mas kilómetros, esto es una verdad a medias. Con el gasoil caro lo que haces si eres fiel a el es que no te cree carbonilla en el motor y por ello el coche a la larga sus consumos serán inferiores que uno que usa diesel normal y por ello no tendrás problemas en el motor con inyectores y válvulas. .Teníais que ver una válvula con diesel normal y otra con diesel caro, la verdad es que se nota. Pero también deciros que no todos están dispuestos a pagar el precio al que esta....y no por ello el barato sea malo. Espero que la aclaración os valga. Un saludo
Eso es verdad, pero mi 406 2.1td jamás probó el gasoil "pata negra" en sus 430000kms. y va como la seda, con lo cual, si no le hechas el caro, es muy probable que no tengas jamás problemas de residuos.
Me resulta extraño que no comentes el "ENGAÑO DE LOS COMBUSTIBLES PREMIUM". Ya que trabajas en una petrolera sabrás ¿como hacen para que te dure más un depósito de gasoil del caro?.
Por favor, no te tomes a mal que te responda así, pero no te presentaste en el hilo de las presentaciones y no eres el primero en este foro, que dice trabajar en una petrolera.
Un saludo Julio