• Antena tipo tiburón

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #156252  por Claudie Stark
 
No sabia que se llegaba desde el plafón!! Entonces perfecto.

De todas formas seria interesante buscar algún modelo original de mas calidad que bc-corona para que cogiera bien las emisoras.. Aunque por lo que vale probare a ver que tal va.

Gracias!
 #156364  por rambob
 
Muy interesante el hilo.

Yo ya voy por la tercera antena robada, y ya he pasado de reponerla. Lo que me he fijado, después de varios viajes y demás, es que casi no hay diferencia en la calidad de recepción de las emisoras entre llevar antena (la corta) y no llevar nada. ¿No os pasa igual? Así que he decidido no llevar antena y listo. La pregunta es ¿es perjudicial para la base? ¿se puede oxidar o entrarle agua con el tiempo?
 #156369  por ephran
 
rambob escribió:Muy interesante el hilo.

Yo ya voy por la tercera antena robada, y ya he pasado de reponerla. Lo que me he fijado, después de varios viajes y demás, es que casi no hay diferencia en la calidad de recepción de las emisoras entre llevar antena (la corta) y no llevar nada. ¿No os pasa igual? Así que he decidido no llevar antena y listo. La pregunta es ¿es perjudicial para la base? ¿se puede oxidar o entrarle agua con el tiempo?
Esto puede ser cierto, ya que le compre a mi hermana la antena corta para su c4 que trae la larga y no le cogia nada, en cambio con la larga si.
Respecto a lo de ponerle algo, yo al menos le pondria un tapon o algo para que no se obstruya el agujero y para evitar posibles fugas dentro aunque esto sera improbable pero por si a caso.
un saludo
 #156400  por manolo171258
 
ephran escribió:
rambob escribió:Muy interesante el hilo.

Yo ya voy por la tercera antena robada, y ya he pasado de reponerla. Lo que me he fijado, después de varios viajes y demás, es que casi no hay diferencia en la calidad de recepción de las emisoras entre llevar antena (la corta) y no llevar nada. ¿No os pasa igual? Así que he decidido no llevar antena y listo. La pregunta es ¿es perjudicial para la base? ¿se puede oxidar o entrarle agua con el tiempo?
Esto puede ser cierto, ya que le compre a mi hermana la antena corta para su c4 que trae la larga y no le cogia nada, en cambio con la larga si.
Respecto a lo de ponerle algo, yo al menos le pondria un tapon o algo para que no se obstruya el agujero y para evitar posibles fugas dentro aunque esto sera improbable pero por si a caso.
un saludo
Buenas.
Por experiencia te recomiendo que lo tapes con algo, al final se oxida el interior y luego si te decides a poner antena no funciona bien. Hay que limpiar el hueco bien limpio y es bastante peñazo.
Saludos
Manolo
 #159438  por Ahngel
 
Pues he descubierto otra antena que esta muy chula y esta si es del tipo tiburon, la he encontrado en una tienda de recambios en Alicante por 20€, es esta en concreto:
Imagen

y así como queda instalada:
Imagen
Imagen

Aqui en la web italiana que la distribuye:
http://www.lampa.it/en/prod-491-2706-48 ... _fin_2.asp

y si se busca hay más sitios por ebay o amazon donde la venden:
http://www.amazon.de/Pilot-LA_40266-Rad ... B004B8V3JY

Saludos.
 #159442  por ephran
 
queda muy bonita lastima que para el gps sean algo caras porque estas antenas quedan muy bien. Por cierto que tal es la calidad de señal de esta antena que has colocado? ¿es mejor o peor que la de origen?
un saludo. Feliz año
 #159443  por ELPERLADO C5
 
Buenaaass yo esque siemore me ma llevo conmigo menos en el garaje de casa k nos conocemos todos en la calle nuncal dejo con ella puesga y aun no me an robado nunca y mas de una vez se me a olvidao puesta jejejeje ami esque me gusta mas laa antena esta k las de tiburon o las tipo audi de ahngel del primer post a ver me gustan las tres igual pero la ze citroen me parece la mas original de todas y x eso siempre me la llevo conmigo y a unas malas tngo otra de repuesto porque es golosa la antenitaaaaa lo peor que se puede acer es pegarla con super glue porque al ver que no sale se rayan y arrancan todo y pasan estas cosillas jejejejejjeje un saludoo!!!!!!
 #159448  por mms
 
Esta mu chula ahngel pero me gustaba mas la otra esta se ve que la has cambiado y la otra parecia que venía así de casa pero esta mu bien.saludos
 #159469  por Claudie Stark
 
Me interesa! Sabemos si es mejor o peor que la de Feuvert?

¿Que tal pilla las emisoras?
 #159470  por Ahngel
 
Hola a todos y feliz año, la que mejor recepcion de radio tiene es la de origen, pero no la antena cortita, la larga que parece una caña de pesca, eso si, esta de tiburon recibe mejor la señal que la otra que llevaba estilo audi, de todas formas para mi no es mucho problema la recepcion de la radio porque no la pongo, siempre llevo el usb con la musiquita, la vista lateral del coche ha cambiado muchisimo con esta antena, ahora parece aún mas moderno que con la original y la de estilo audi, lo bueno es que tanto de frente como hacia los lados parece que no lleva antena porque es bajita y no sobresale (también ayuda la caida del techo en la zona de la antena).
Por cierto, que la antena estilo audi la tengo guardada por si acaso y además la he pintado y lacado y aún queda muchisimo mejor que antes con el plastico mate que trae.
Saludos.

Me he dado cuenta que se parece bastante a la que monta el restayling del C5 en china:
Imagen
Imagen