• Antena tipo tiburón

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #117038  por DSt
 
Buenas, la verdad es que no sé si algún vecino me odia o si alguien ha puesto un negocio de antenas... lo cierto es que ya he comprado 4. Desgraciadamente, en esta ocasión y como ya me había preocupado por ponérselo más difícil, no sólo me la han quitado sino que además me han partido parte del soporte en la operación. Os podéis hacer una idea de mi estado de ebullición.

Mi pregunta es si se le puede instalar una tipo tiburón, teniendo en cuenta que llevo navegador ( no sé si en este caso la antena es diferente.

Y por cierto... alguien sabe cuánto cuesta el bloque entero original??

Un saludo,

DSt
 #117040  por Ahngel
 
Hola Dst, es requisito rellenar el perfil para saber que modelo de coche tienes y así poder ayudarte con mas facilidad, no se muy bien a que te refieres con el bloque completo, ¿base+antena? pues no se precio pero seguro que no es nada barato, yo en el mío antes de que alguien le entre la tentacion le he puesto esta:
Imagen

es mas pequeñita que la original, no es de tiburon, es del estilo de las que monta audi y mercedes, la verdad es que queda muy chula y es toda una pieza atornillada al techo, con lo cual no hay varilla que quitar, la recepcion de la radio es aceptable aunque no me importa porque llevo usb-box con chorrocientas horas de musica que a mi me gusta y no el truño que se escuha por la radio :mrgreen:
Saludos.
 #117049  por JoseSPORT
 
Joder que bien le queda Ahngel, lastima que no hayas puesto el brico :ico12: :ico12: :ico12: :ico12: no tienes perdón de Dios :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo.
 #117067  por DSt
 
Hola, pues si se han llevado la antena y la base esta rota. Le falta un trozo. Las conexiones son estadard en cuanto a número de cables? La antena para navegador es diferente?

A ver si podéis echarme una mano please.

La antena de la foto está muy bien. Dónde la compraste? Es fácil de instalar?

Gracias de antemano.

Un saludo,
DSt
 #117104  por vamegane
 
Y el brico donde esta, espero que cuando puedas lo cuelgues
 #117116  por julioarranz
 
Hola DSt, te escribo en rojo sobre tu mensaje, con las respuestas que sé.
DSt escribió:Hola, pues si se han llevado la antena y la base esta rota. Le falta un trozo. Las conexiones son estadard en cuanto a número de cables? La antena para navegador es diferente? si es diferente, pero si la cambiaste varias veces sabrás que no es muy cara, sobre los 4€, la base de antena no es muy cara ronda los 40€, lo que puede subir más es la instalación.

A ver si podéis echarme una mano please.

La antena de la foto está muy bien. Dónde la compraste? Es fácil de instalar?

Gracias de antemano.

Un saludo,
DSt
Un saludo Julio
 #117128  por Ahngel
 
Pues no voy a poner brico de la antena porque es algo delicado y no quiero que luego hayan quejas de me he cargado esto, me he cargado lo otro, la radio no se escucha, el navegador pierde la señal, etc...
además de que la pieza no es original de citroen y los que tengan todavia el coche en garantía la perderan si trajinan la antena y tienen luego cualquier problema eléctrico, con la radio o con el navegador.
Saludos.
 #117141  por DSt
 
Gracias por tu información. Si, la antena no es cara. Como bien dices el tema de la base es la mano de obra, ya que 40€ me parece aceptable. La cuestión es que, una vez sustituida y tal... seguiré dependiendo del capricho de terceros... Ayyy...

Me informaré sobre antenas no desmontables, de una sola pieza, tipo aleta de tiburón, como os decía.

Si alguien sabe a qué web puedo dirigirme, pues se lo agradecería.

Un saludo,
DSt
 #117143  por pipolin
 
Cuanto H.P hay; que gana de hacer daño; la verdad no se que sacan de todo esto. Yo en ese sentido tengo suerte, por lo menos en este coche no me la van a quitar; el mío es de los que no llevan antena.
Un saludo
 #117193  por Ahngel
 
Para quien le interese la antena que le he puesto esta comprada en Feuvert y es de la marca BCCorona, es esta:
Imagen

Esta también en color cromado, decir que esta negra viene preparada para darle una imprimacion y pintarla del color que se quiera, también se puede dejar así como viene, su precio 11,95€.
Saludos.