• Confirmar tema luces pies

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #123795  por Ahngel

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
es mi trabajo diario, doy soporte informatico a los usuarios de una universidad así que estoy acostumbrado a ayudar insitu y online.
Saludos birras: birras: birras: birras:
 #123815  por Satellite

El soporte de fusibles superior sale desencajándolo de unas pestañas, miralo detenidamente.
 #123829  por Marza_77

Satellite escribió:El soporte de fusibles superior sale desencajándolo de unas pestañas, miralo detenidamente.
Gracias Satellite. Esta tarde intentare sacarlo ya que, después de quitar el soporte de la guantera, puedo meter la mano con mas facilidad.
Se que no se te ha olvidado pero cuando puedas a ver si conseguimos las referencias de los conectores de los cables a los plafones. Muchas gracias y un saludo. birras: birras:
 #123895  por Marza_77

Buenas noches a todos. Bueno pues esta tarde me he puesto y he conseguido sacar el conector. he sacado un cable del pin 32 del conector de 40 tal y como se indica en el post de David, pero me surge una duda (como siempre). Pensaba que las luces pies iban con la luz de debajo de las puertas pero al hacer la prueba veo que se encienden con la luz del plafon del techo. Es esto correcto o he conectado mal el cable? Cuando sacas la llave, antes de abrir la puerta, se enciende el plafon techo y por lo tanto las luces de los pies. es así como lo lleváis los que lo tenéis de fabrica?.
Bueno pues si alguno que lo tenga me lo puede confirmar pues se lo agradezco mas que nada para no seguir adelante y aprovechar ahora, si tengo que modificar algo, ya que lo tengo todo desmontado.
Un saludo y muchas gracias.
 #123903  por Ahngel

Marza_77 escribió:Cuando sacas la llave, antes de abrir la puerta, se enciende el plafon techo y por lo tanto las luces de los pies. es así como lo lleváis los que lo tenéis de fabrica?.
Es correcto, así funcionan y cuando arrancas el motor conforme se va atenuando el plafon del techo también lo hacen las luces de los pies.
Saludos.
 #123907  por Marza_77

Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:Cuando sacas la llave, antes de abrir la puerta, se enciende el plafon techo y por lo tanto las luces de los pies. es así como lo lleváis los que lo tenéis de fabrica?.
Es correcto, así funcionan y cuando arrancas el motor conforme se va atenuando el plafon del techo también lo hacen las luces de los pies.
Saludos.
Buenas noches y muchas gracias de nuevo Ahngel. Confirmando que la conexion es correcta, sigo adelante con la instalacion ya que lo mas difícil ya esta hecho.
Un saludo.
 #123911  por Satellite

Así es, cuando circulas y enciendes la luz central del techo delantera, se encienden las de los pies.
 #123912  por Ahngel

Marza_77 escribió:Buenas noches y muchas gracias de nuevo Ahngel. Confirmando que la conexion es correcta, sigo adelante con la instalacion ya que lo mas difícil ya esta hecho.
Un saludo.
De nada hombre, veras como el resto es pan comido birras:
 #124133  por Marza_77

Satellite escribió:Así es, cuando circulas y enciendes la luz central del techo delantera, se encienden las de los pies.
Buenos días a todos. Bueno pues ya lo tengo todo montado y las de los asientos, las de los pies traseros ya están montadas y funcionando. Solo estoy a la espera de que lleguen de la France (?) los plafones de la parte delantera. La interrogacion es por seguir sin entender que no tengan estos repuestos en España, que te los tengan que mandar de la France y que tarden 10 días por lo menos si no son mas que de momento no me han llamado noentender:

Bueno ahora una cosilla. Como dijo Satellite y Ahngel anteriormente, al estar el coche en marcha si enciendes el plafon del techo delantero, se encienden también la de los pies pero si enciendes el plafon de techo trasero no se encienden. Pregunta: Si cogiesemos (solo para las traseras)el + del plafon trasero,en vez del pin 32 del conector de 40 cuando lo encendiesemos se encenderia también los de los pies traseros?. Creo que me entendeis, no? No seria mas lógico que si los que van detrás encienden su plafon se les encendiese los de los pies sin tener que dar la luz de delante que conduciendo molesta un monton? Lo que quiero decir es que fuesen independientes los de los pies delanteros con el plafon techo delantero y los de atrás con el plafon techo trasero. Bueno creo que me he explicado que al final me lio con el tema y no paro :mrgreen:.
Pues si alguine me puede decir algo se lo agradecería. Gracias y un saludo para todos.
 #124171  por Marza_77

ARES escribió:Creo que me voy a animar a hacerle este brico también, a ver si lo finalizas para tenerlo claro
Perdona Ares por no decirte nada antes. Como he dicho en el anterior a este, ya lo tengo todo montado excepto los 2 plafones de luz de la parte delantera que aun no los han recibido. En cuanto los tenga pondré fotos de como, paso a paso lo he ido haciendo. Es facil y si sigues interesado en hacerlo ve pidiendo los plafones delanteros que tardan un monton. Los traseros los tenian en Madrid y de un día para otro me los trajeron pero los otros no.
Bueno pues cualquier duda me lo dices que lo tengo calentito :shock: EL BRICO QUIERO DECIR!!!!
Un saludo.