Satellite escribió:Así es, cuando circulas y enciendes la luz central del techo delantera, se encienden las de los pies.
Buenos días a todos. Bueno pues ya lo tengo todo montado y las de los asientos, las de los pies traseros ya están montadas y funcionando. Solo estoy a la espera de que lleguen de la France (?) los plafones de la parte delantera. La interrogacion es por seguir sin entender que no tengan estos repuestos en España, que te los tengan que mandar de la France y que tarden 10 días por lo menos si no son mas que de momento no me han llamado
Bueno ahora una cosilla. Como dijo Satellite y Ahngel anteriormente, al estar el coche en marcha si enciendes el plafon del techo delantero, se encienden también la de los pies pero si enciendes el plafon de techo trasero no se encienden. Pregunta: Si cogiesemos (solo para las traseras)el + del plafon trasero,en vez del pin 32 del conector de 40 cuando lo encendiesemos se encenderia también los de los pies traseros?. Creo que me entendeis, no? No seria mas lógico que si los que van detrás encienden su plafon se les encendiese los de los pies sin tener que dar la luz de delante que conduciendo molesta un monton? Lo que quiero decir es que fuesen independientes los de los pies delanteros con el plafon techo delantero y los de atrás con el plafon techo trasero. Bueno creo que me he explicado que al final me lio con el tema y no paro
.
Pues si alguine me puede decir algo se lo agradecería. Gracias y un saludo para todos.