manolo171258 escribió:Buenas.
Hablando del DS5, auí os djo un enlace de "autopista" sobre él. Ya sabéis que esta revista es muy "VAGera", no cabrearse con los comentarios.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -69316.htm
Saludos
Me encanta la gama ds de citroen, el ds5 de momento no tanto como el ds4 o la cucada del ds3, quiza por los cromados que bajan hasta los faros, aunque le hacen muy personal, desde mi punto de vista le afilaria un poquito el morro aunque no mucho, le confiere mucha fuerza. Me encanta la originalidad de Citroën, no hay vehiculos iguales.
En cuanto a los "VAGeros", me tienen un poco frito, la familia de mi novia son muy de vg y audi, y para ellos no hay nada mejor, una vez discutia con mi cuñada porque cuestionaba la calidad de citroen a parte de la estetica, decía que nunca se podría comparar con un audi, y le dije que probara un citroen de gama similar, y me dice que no tiene cuero ni nada, lo que es la ignorancia. cuando vio mi coche nuevo C5 x7 no dijo nada, se que no le gustó, pero por orgullo, eso si no dijo ni pio, por algo sera...
Mi otra cuñada se ha echado un audi a3 pelao de segunda, y va y me dice que es que audi vende motor (era un 143cv)... a lo que le digo pues si que son caros los aros porque estuve viendo cuando compre el C5 el nuevo exeo con el motor audi 143cv (el mismo) bastante bien equipado y valia menos que mi C5 mejor equipado eso si, audi lo que vende son cuatro aros.
perdón por el toston pero es que no hay cosa que mas me fastidie que la ignorancia de la gente, si no sabes no hables...