• El nuevo DS5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #124871  por Ahngel

Al hilo del inicio del post aqui podeis ver los DS5 del trailer en circulacion:

#124872  por Ahngel

Acabo de verlo en color negro y me esta tentando muuuuuuchooooo:

Imagen
Imagen
 #124877  por ivanhhoe

para mi gusto esos retrovisores gordotes no le pegan nada...
 #124884  por Pulso112

De acuerdo, por dentro es muy bonito, moderno, innovador. Debe ser como estar sentado en la cabina de un transbordador espacial. No dudo que han invertido mucho en tecnología y que tiene el equipamiento que todos deseamos en un coche pero…

Por fuera solo me gusta de perfil. Creo que al equipo de diseño se le ha ido la mano. No veo simetría en las formas.
De momento, por más que veo fotos y videos, solo veo un coche grande con ruedas gordas y unos cromados muy brillantes.
Como dijo Steve Jobs, “uno no sabe lo que quiere hasta que lo ve” y yo por más que miro, no lo veo.

:|
 #124894  por ivanhhoe

Ahngel, a la vista de lo comentado, creo que la foto es muy pobre y nosotros muy simples. Le falta uno o dos pivones de esos que cortan el hipo... seguro que el coche nos gustaría más :D :D
 #124896  por Pulso112

ivanhhoe escribió:Ahngel, a la vista de lo comentado, creo que la foto es muy pobre y nosotros muy simples. Le falta uno o dos pivones de esos que cortan el hipo... seguro que el coche nos gustaría más :D :D
:ico13: :ico13: :ico13:

ok:
 #124899  por soyuncanalla

me encantan los cromados que bajan por el frontal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:|
 #124900  por Ahngel

Mira que sois canallas :ico13: :ico13: :ico13: la verdad es que no es mi tipo, pero no se porque me da que es de estos coches que al verlo en vivo gana mucho o eso espero por el bien de citroen, he de reconocer que cuando empezaron a anunciar el nuevo C5 lo único que me llamaba la atencion del anuncio era la alemana que sale con el escote apretao, pero el coche hasta que no lo vi en el concesionario no me decía mucho, soy raro lo se pero seguro que alguno de vosotros también recuerda a la alemana de las salchichas :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #130576  por Aquaman

ivanhhoe escribió:para mi gusto esos retrovisores gordotes no le pegan nada...
Son los mismos que el C5 pero con leds para intermitentes.
Salu2
 #130941  por ephran

manolo171258 escribió:Buenas.
Hablando del DS5, auí os djo un enlace de "autopista" sobre él. Ya sabéis que esta revista es muy "VAGera", no cabrearse con los comentarios.
http://motor.terra.es/pruebas-coches/ar ... -69316.htm
Saludos
Me encanta la gama ds de citroen, el ds5 de momento no tanto como el ds4 o la cucada del ds3, quiza por los cromados que bajan hasta los faros, aunque le hacen muy personal, desde mi punto de vista le afilaria un poquito el morro aunque no mucho, le confiere mucha fuerza. Me encanta la originalidad de Citroën, no hay vehiculos iguales.
En cuanto a los "VAGeros", me tienen un poco frito, la familia de mi novia son muy de vg y audi, y para ellos no hay nada mejor, una vez discutia con mi cuñada porque cuestionaba la calidad de citroen a parte de la estetica, decía que nunca se podría comparar con un audi, y le dije que probara un citroen de gama similar, y me dice que no tiene cuero ni nada, lo que es la ignorancia. cuando vio mi coche nuevo C5 x7 no dijo nada, se que no le gustó, pero por orgullo, eso si no dijo ni pio, por algo sera...
Mi otra cuñada se ha echado un audi a3 pelao de segunda, y va y me dice que es que audi vende motor (era un 143cv)... a lo que le digo pues si que son caros los aros porque estuve viendo cuando compre el C5 el nuevo exeo con el motor audi 143cv (el mismo) bastante bien equipado y valia menos que mi C5 mejor equipado eso si, audi lo que vende son cuatro aros.
perdón por el toston pero es que no hay cosa que mas me fastidie que la ignorancia de la gente, si no sabes no hables...