• Cola escape flexible

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #158334  por AlfonsoS
 
Buenas noches,

Me ha llegado hoy la cola de escape, la misma que ya tiene instalada revival, exito absoluto ....

Como ya comente el terminal de mi tubo de escape es mas ancho y esto me ofrecia mis dudass, entra como un guante esta cola y no se ve nada de huecos, los tornillos se aprietan medio centimetro como mucho y queda bien firme.

En cuanto pueda os pongo fotos que hoy es muy tarde.

La ventaja de esta colocacion es que no es permanente, se quita en 2 minutos y dejas el coche de serie, esto es importante ya que la ITV controla las modificaciones y puede que tengas que homologar el escape por simplemente poner un embellecedor.

El escape recto lo vendi en cuestion de horas, el comentario del comprador ha sido "la calidad es muchisimo mejor de lo que me esperaba".

A lo largo de esta semana cuelgo las fotos.

Saludos.
 #158765  por AlfonsoS
 
Buenas tardes a todos,

Lo prometido es deuda, aquí os mando las imágenes de la cola de escape ya colocada.

Imagen
Imagen
Imagen

Encaja como un guante, no se ven huecos, fijaciones , etc... es decir queda perfectamente colocada y como podéis ves cuadra perfectamente con el rebaje del para-golpes, no queda para nada cantosa.

Saludos.
 #158774  por Revival
 
Te ha quedado perfecto. Un brico muy facil,rapido y paisha barato!!
Ha costado trabajo pero hemos encontrado una digna alternativa a la del V6.
Ya pedi otra cola para el Peugeot 508 de mi hermano.
 #158776  por Claudie Stark
 
¿Me puedes decir el ancho y el alto de la cola? Queda muy integrada, me gusta mucho.

Saludos.
 #158777  por Almartin
 
Queda bien, pero me temo que a los que tenemos escape doble no nos sirve :|
además los muy ca.. salen un poco cruzados hacia la izquierda!

ok:
 #158782  por AlfonsoS
 
Buenas noches,

La verdad es que por 15€ puesto en casa , el brico es de ole ole y ole

Las medidas están publicadas en la web del producto
http://www.ebay.com/itm/170831902816?_t ... IT&vxp=mtr

Para los dobles escape hay soluciones bien majas también por ebay buscad con exhaust tail muffler para que salgan resultados internacinales.

Saludos
 #159109  por Jorgixu
 
La verdad es que la cola de eBay queda espectacular ok: Acabo de comprar una, ahora a esperar 20 días hasta que me llegue.

Gracias!! birras:
 #165183  por Zaknafein77
 
Me ha convencido la cola de ebay, tanto por el precio como por lo fácil que es de poner y quitar, y por supuesto como queda, así que la he comprado.
A ver qué tal queda en vivo...
Saludos!
 #165263  por AlfonsoS
 
Buenas tardes,

La mía lleva 2 meses o mas ya puesta y no me arrepiento, no se ha movido de su sitio y no se ha puesto fea para nada, por 12€ creo que es una compra buenísima.

Os facilito fotos del escape que lleva el Peugeot 208 GTI

Imagen
Imagen

No se si se podrá acoplar (por norma general en casi todo son primos Peugeot-Citroen), pero sería la mejor para encajar en nuestros Cecins.

Saludos
 #165267  por Zaknafein77
 
Me gusta oir eso...
No se ven las fotos!
Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8