• Mods de mi C5 hasta hoy

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #155358  por khalifa67
 
ruizesjm escribió:Cuanto mas miro mas me gusta los nuevos chervrones delanteros, una perguntila ¿que te han cobrado por ellos?, o si no lo sabes alguien que pueda saberlo por favor, me quedan 15 días para gastar elcheque de verano de ecocity y todavia no veo en que.
Si puede ser decirme referencias y precios de los delanteros u los traseros para berlina.
Tengo mucho morro, ¿verdad?, es que en el concesionario de mi ciudad son un poco "optusos" y me cuesta la vida cada vez que voy a por algo.
Gracias y un saludo.
Salen sobre unos 80€, los dos, ref por tu nº de chasis lo sacan los antiguos y en el despiece del coche vienen más abajo sin ref aún como nuevos a partir de 07/12.

Los traseros 17€.

Ya los he encargado ;)

Salu2 salud:
 #155363  por juanantonio
 
simplemente tengo que decir, magnifico bravo:
 #155388  por Ahngel
 
ruizesjm escribió:Cuanto mas miro mas me gusta los nuevos chervrones delanteros, una perguntila ¿que te han cobrado por ellos?, o si no lo sabes alguien que pueda saberlo por favor, me quedan 15 días para gastar elcheque de verano de ecocity y todavia no veo en que.
Si puede ser decirme referencias y precios de los delanteros u los traseros para berlina.
Tengo mucho morro, ¿verdad?, es que en el concesionario de mi ciudad son un poco "optusos" y me cuesta la vida cada vez que voy a por algo.
Gracias y un saludo.
Ojo con el cheque descuento, solo sirve para revisiones o "accesorios", osea un pomo, alfombrillas, pero no para los Chevrones que son "repuestos", lo digo porque hace unos meses tuve que cambiar el chevron que va sujeto al capot delantero y muy feliz yo con mi cheque no me sirvio por ese motivo.
Saludos.
 #155500  por JavierPaez
 
Aquí he dejado fotos nuevas con mejor calidad y añadido los Chevrones traseros.

viewtopic.php?f=91&t=11096&p=155499#p155499

Un saludo.
 #155505  por ruizesjm
 
Esto de los Chevrones me tiene pensativo, ¿entonces, es difícil desmontar los que lleva de serie y después montar los nuevos?, ¿que van cogidos con unas patillas, pegados o que?, ayudaaaaa!!, por favor.
 #155513  por Ahngel
 
ruizesjm escribió:Esto de los Chevrones me tiene pensativo, ¿entonces, es difícil desmontar los que lleva de serie y después montar los nuevos?, ¿que van cogidos con unas patillas, pegados o que?, ayudaaaaa!!, por favor.
El del capot va pegado y con 5 grapas de metal por debajo del capot, hay que quitarle las grapas e ir despegandolo con cuidado, después limpias los restos del adhesivo y pegas el chevron nuevo, le pones las 5 grapas y listo, pero el de debajo si no me equivoco para ponerle las grapas hay que desmontar el paragolpes.
Saludos.
 #155517  por Addictive
 
Hola, alguien puede decirme cuáles son las referencias de los nuevos chevrons gracias
 #155594  por khalifa67
 
Addictive escribió:Hola, alguien puede decirme cuáles son las referencias de los nuevos chevrons gracias

Esta es la info que me ha llegado por correo, ya está pedido :mrgreen:

Buenas tardes, te adjunto los precios de las piezas comentadas;

* moldura paragolpes - 9802794580 = 47,84€ - 15% + iva

* moldura capot - 9802769780 = 34,19 - 15% + iva

* anagramas porton - 98038106VD = 17,22 - 15% + iva

Es del Concesionario Tobalo en Lucena (Córdoba)

Salu2 salud:
 #155605  por juanantonio
 
bueno, pues así me a quedado la moldura trasera, espero que os guste a mi si. :mrgreen:

Imagen

Imagen
 #155621  por ruizesjm
 
Pues entonces poner el chesvron del capo es facil, pero no tanto el del paragolpes, alguien puede confirmar la información de Anhgel, sobre que para instalarlo tenemos que desmontar el parachoques?, gracias.