• Brico Easy Access maletero versión 1.0.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #160662  por Ahngel
 
Satellite escribió:Una cosa... Habéis buscado los hidráulicos con más fuerza?
Pues no, ¿por, para? yo llevo con los muelles de Almartin desde Noviembre y el porton se abre sin problema y eso que llevo peso extra porque lelvo los triangulos en la tapa del porton.
Saludos.
 #160667  por Satellite
 
Yo llevo el subwoofer y no queda sitio para los dos muelles...
 #160673  por fankunai
 
Quería comentar una cosa, no se si será posible pero para que podáis buscar alternativas posibles.
Intentar una instalación con rele para que corte corriente al arrancar el coche, este rele debería funcionar junto con la apertura del cierre y que quedase desconectado al cerrar el coche, al mismo tiempo tendría que cortar corriente al arrancar el coche, todo esto contando con el sensor
No se si me he explicado bien.
Abres el coche el rele deja el circuito cerrado para poder usar el sensor.
Cierras el coche el rele deja el circuito abierto para desactivar el sensor.
Arrancas el motor el rele deja el circuito abierto para desactivar el sensor.
Difícil parece, pero con las mentes ingeniosas que tenemos en el foro seguro que alguien puede dar la solución.
Un saludo
 #160677  por Almartin
 
Satellite escribió:Yo llevo el subwoofer y no queda sitio para los dos muelles...
Creo que lo explique en el brico del maletero pero lo repito por si no fue ahí.
Si observas el mecanismo de apertura te darás cuenta como funciona, el caso es que cuando esta a punto de cerrarse las bisagras quedan dispuestas de forma que los hidráulicos en vez de ayudar a abrir el portón quedan neutros y el portón cae.
Yo los probé más fuertes y nada de nada, lo único que se consigue es que a mitad de recorrido tenga exceso de fuerza y pegue fuerte contra los topes

En todo caso... de cambiarlos yo pondría unos más flojos para que se abriese mas despacio en todo el recorrido pero no es necesario. Va bien así o al menos no me parece necesario

No tengo ni idea de como va el subwoofer yo creo qe se podría "esquivar" de alguna forma. El muelle derecho va pegado pegado al tapizado..
En el lado izquierdo si tienes hueco no?

Saludos.
 #163253  por Satellite
 
Ahngel... Mira lo que tengo....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

34 euros tienen la culpa...
 #163257  por Ahngel
 
Satellite escribió:Ahngel... Mira lo que tengo....

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

34 euros tienen la culpa...
Joeeee, me estas tentando, si no te lo he pedido ya es por algunas dudas que tengo del conexionado del sensor, ¿por cuanto me lo podrías enviar?.
Saludos
 #163359  por Satellite
 
Superfacil de conectar y programar! Un sólo botón! Estanco al agua, tres cables... 34 euros para ti puesto en casa. El precio de tarifa es de unos 75 euros...
 #163360  por Satellite
 
Y lo puedes poner oculto tras el parachoques...
 #163364  por Abelin
 
Hola
Pregunto, el detector, si lo colocamos en vertical y mirado hacia el suelo es posible que nos detecte algo Hiervas, aceras etc.
¿Se podría pone en horizontal de lado a lado?
Saludos
 #163373  por pakor
 
Abelin escribió:Hola
Pregunto, el detector, si lo colocamos en vertical y mirado hacia el suelo es posible que nos detecte algo Hiervas, aceras etc.
¿Se podría pone en horizontal de lado a lado?
Saludos
Buena idea!

Si hay un hueco lo suficientemente grande no creo que haya problema, creo recordar que satellite comentó que tenía un alcance de 15cm más o menos...

Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7