Página 5 de 5

Re: Muchisima perdida de potencia

MensajePublicado:21 Sep 2013, 08:24
por Rodolizhan
djrober escribió:Bueno pues os cuento como va mi problema. después de volver de la playa, me dieron cita para 15 días después. Lo llevo y por lo visto al meter la maquina da fallo de la electrovalvula del turbo. Entonces borran el fallo salen a probarlo y no aparece el fallo de nuevo, no le hacen ni dos kilometros al coche, pero bueno. El problema esta en que el coche tiene garantía, pero esta la lleva una aseguradora, y estuvo viendolo el perito y no autoriza la reparacion porque habian borrado el fallo y aunque le enseñaron una captura de pantalla del fallo dice que no le vale. así es que, después de una semana sin coche, me lo devuelven igual y hasta que no vuelva a fallar no hay nada que hacer. Es para matarlos.
Esto es lo de siempre, si vuelve a fallar o les apretas las tuercas tu a ellos o te tocara apretar a ti las tuercas de tu coche. Son unos sinvergüenzas servicio oficial se hacen llamar, para venderte el coche muy bien te lo ponen todo muy bonito y no saben ni lo que están vendiendo ni conocen sus acabados ni el equipamiento que llevan lo van leyendo es para decirles;
Disculpe que el panfleto ya lo sé leer yo solo.
Y ya no hablemos del servicio posventa eso es..... Pufffff eso es una M como el acueducto de Segovia en fin suerte con el coche y que no te de más la avería después de borrarla
Un saludo pañero!!

Re: Muchisima perdida de potencia

MensajePublicado:23 Sep 2013, 09:41
por Nyasia Pfeffer
ELPERLADO C5 escribió:
gonhorpe escribió:Pues el mío es de Citroën Select, con 21500 km, de Diciembre de 2010 y no he tenido ningún problema con él, ni ruidos en la dirección ni en la caja de cambios, ni vibraciones.....perfecto.
Una pregunta para ELPERLADO C5: yo hago lo de una vez a la semana ir hasta cerca de las 4000 rpm, pero las mantienes durante un tiempo? Quiero decir, yo lo hago en la M-45, entro a una vía de servicio desde una glorieta en 2ª y lo llevo hasta casi las 4000, luego en 3ª igual, pero a casi 4000 vueltas voy casi a 120 km/h y la limitación de la vía de servicio es a 80 km/h con lo que meto 4ª y a veces 5ª directamente. Con eso vale o tengo que mantener el régimen tan alto durante más tiempo? Que pesadez con la valvulita de los coj.....
Holaaaa perdona socio no había visto esto... Yo lo mantengo pero no a 4000 a jnas 3500 y ya le apreto después de ir un rato a 3500-3700 ya le apuro esa marcha al corte 4500rpm y ya sigo normalesto siempre con el coche caliete ojoooo jejeeje y tampoco mucho rato a no ser que le pille en una regeneracion k hay lo suyo es ir unos 20 minutitos a 3500 mas o menos para facilitarle la regeneracion pero vamos no te vuelvas loco y sobre todo aunque en teoria es el handicap del diesel (y en el mío auto siempre va así) hay que evitar circular x debajo de las 2000 rpm ya que así la egr va cerrada ya que solo actua a bajas rpm es una pena k sea así y yo xk no es mío mío el coche aun y también xk me cargo la garantía pero si no estuviese en garantía el fap y la egr se ivan a pastar capados los dos y fuera y así el coche va como debe de ir y dura muchos mas años muuchos mas a y un buen limpia inyectores con tratamiento para egr y fap como el in&out k yo voy a probar en un mes o así mejor que mejor!! Ojo no soy un experto para nada pero esto es así si o si jejejeje saludos y perdona la tardanza socio ni lo vi :| birras: birras:
Gracias por la información!!! ok: ok:

Re: Muchisima perdida de potencia

MensajePublicado:28 Sep 2013, 18:30
por djrober
Bueno pues me dieron el coche el jueves,después de cambiar la electrovalvula del turbo y estaba igual o peor porque ahora no pasaba de 110 nunca. Lo lleve ayer viernes y ahora dicen que es el pulmon del turbo. Espero que sea verdad porque ya estoy muuuuuuuy cansado. Os dire como queda la cosa. Un saludo.

Re: Muchisima perdida de potencia

MensajePublicado:31 Oct 2013, 14:03
por djrober
Bueno pues después de mas de un mes en el taller, ayer me dieron el coche. He tenido una mala suerte de co........ porque me fueron a cambiar el turbo , montaron uno nuevo y resultó que el coche segui mal. después de hacer las multiples comprobaciones, varias veces, sacan la conclusión de que el fallo sigue siendo el turbo. Lo mandan a comprobar a Francia y......efectivamente el turbo nuevo esta mal. Me han montado otro turbo nuevo y ahora si parece ir bien . Espero que no me de mas fallos. Saludos.

Re: Muchisima perdida de potencia

MensajePublicado:01 Nov 2013, 17:47
por djrober
Nooooooo lo mío es mala suerte. :| :| Ahora hay veces que no salen las marchas, me pasa con la 3 y 5. Definitivamente voy a cambiarlo por otro ya que me dieron la opcion. Este coche esta gafado.

Re: Muchisima perdida de potencia

MensajePublicado:01 Nov 2013, 19:40
por Ahngel
Es la primera vez que oigo que un coche de segunda mano te lo cambian por otro :shock: :shock:
Que suertudo.

Re: Muchisima perdida de potencia

MensajePublicado:01 Nov 2013, 19:47
por djrober
Es que ya me tuve que poner serio ,no es normal todos los fallos que ha dado el coche y todo el tiempo que se ha pasado en el taller. Y me dijo que si Quería elegir otro que sin problemas, tanto si quiero uno nuevo como otro usado y que me respetaba el precio que había pagado por el. Espero que sea verdad. Aun así creo que elegire otro C5 porque el coche me gusta mucho. Os iré informando.

Re: Muchisima perdida de potencia

MensajePublicado:03 Nov 2013, 00:38
por Claudie Stark
Lo mejor? EGR fuera, FAP fuera, CATALIZADOR fuera y todo anulado también electronicamente.

Re: Muchisima perdida de potencia

MensajePublicado:03 Nov 2013, 02:05
por edugg
Djrober si te han ofrecido la pisibilidad de cambio ni lo dudes, yo lo cambiaría sin dudarlo.