cfive escribió: ↑13 Abr 2019, 17:19
Hola de nuevo,
Bueno, pues dije que lo demás funcionaba bien excepto la fecha, y no, no funciona nada, el navegador no posiciona, no es capaz de hacer el guiado , y la altitud también la marca mal, osea que se ha quedado inservible, incluso desmarcando la opción de sincronizar con GPS tampoco funciona, osea, una mi****.
Si alguien sabe como hacer alguna ñapa para que medio funcione, que lo diga, please. Pondré la queja correspondiente a Citroen.
Hola,
Os actualizo la información:
He salido otra vez un par de veces con el navegador y la opcion de sincronizacion puesta y ahora parece que va todo bien, excepto, claro esta, la fecha, que la marca mal, pero el posicionamiento y el guiado parece que lo hace bien, así como también parece que marca bien la altura.
En mi post anterior comentaba que no funcionaba nada y lo cierto es que era así, pero supongo que fue justo en el momento en el que el GPS se encontro con el problema del NRO y no supo como reaccionar (bueno es mi explicacion), ya que las veces que lo he arrancado después todo ha ido bien excepto la fecha.
He salido también una vez quitando la sincronizacion con GPS en un trayecto corto y parece que también lo hace bien, aunque la altura parece que la marca con un error mas grande. Tengo que hacer mas pruebas con esta opcion.
De todos modos, estoy con vosotros, esto es algo que Citroen debia haber previsto, como tomtom ha hecho de una manera muy rapida, y no dejar a todos los propietarios de vehiculos con navegador colgados con el problema.
Saludos,