• Luces diurnas para C5I y II??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #32859  por skarchoffen
 
Mikoyan escribió:
skarchoffen escribió:Ahora que estas acostumbrado no los notas, pero prueba a cojer otro coche sin faros direccionales y veras (o mejor dicho no veras) que diferencia.
Ya lo he comprobado.
Tengo la suerte de poder probar coches diferentes (trabajo de noche con coche de empresa). He probado SEAT Ibiza, Citroën Jumpy, Opel corsa 1.3 CDTI (por cierto, este ultimo mira que es malo e incómodo, no se lo recomiendo a nadie), entre otros y también voy por caminos donde la luz escasea (por ejemplo: Puerto del Ordal, cogiendo el desvio para Sant Sadurní D'Anoia, un tramo perfecto para rallys, :ico2: ) y allí no noto nada, solo que la calidad de la luz es muy escasa, de luz blanca que hacia unos meses que eran nuevos, ya esta empezando a ser amarilla y molesta bastante la vista. Luego cojo mi C5 y aquello si que no tiene comparación (hágase la luz, Xenon forever...).

Un saludo
Yo te hablo de coches con xenon de serie, los ibizas, leones, y similares no cuentan. Si tienes la oportunidad de pillar un passat o un Mb veras que aunque la luz sigue siendo blanca en las curvas no ves un carajo, eso es lo que diferencia los faros direccionales, que aunque aparentemente no hacen nada en carretera ves un poquito mas que con los xenon normales.

SAlu2
 #32881  por ALR_Fuyu
 
Con las luces cuidado, que como topemos con quien quiera aumentar las estadisticas te pueden multar, antinieblas solo con lluvia o niebla muy intensa igual que las largas en poblado están prohibidas, no son opcionales ni como complemento, las antiniebla además lo único que emiten un chorro de luz muy cercano al coche que deslumbra a los que vienen por los laterales así que verte te veran pero también deslumbras. En cuanto a lo de los direccionales la verdad es que con alogenas los he visto y funcionan muy bien si que aumenta la visibilidad en las curvas.
 #35369  por macs
 
hola
yo hoy he visto el primero que se las ha puesto,era un volvo familiar,se ha colocado 2 lineas de leds en la rejilla de paragolpes y la verdad que le quedaban muy bien.Lo que no se si es legal,la luz era la misma que dan los audi .