• Averías en el C5. 8 días de taller y...

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #38148  por Sabu
 
Bueno,

La regeneración del FAP en el coche es imposible.

Están buscando el fallo.

Me cambian el com2000 también.

Mañana voy a por mi coche de sustitución,

Salu2!
 #38149  por Pedrusculi
 
Sabu escribió:Bueno,

La regeneración del FAP en el coche es imposible.

Están buscando el fallo.

Me cambian el com2000 también.

Mañana voy a por mi coche de sustitución,

Salu2!

Que te dejen un C6 no como a mi un C2
 #38152  por Hidrorreumatico
 
Osea que al final te cambian el com2000.... Bueno, ya veremos a ver qué consigo yo.

Por lo demás, parece que se ve la luz al final del tunel. Al menos ya saben cual es la "enfermedad". Ahora sólo falta aplicarle el "medicamento".

Ya nos contarás.
 #38159  por Sabu
 
Pedrusculi escribió:
Sabu escribió:Bueno,

La regeneración del FAP en el coche es imposible.

Están buscando el fallo.

Me cambian el com2000 también.

Mañana voy a por mi coche de sustitución,

Salu2!

Que te dejen un C6 no como a mi un C2

Nada, va a ser un C5 premier color Rojo fijo XD
 #38160  por Sabu
 
Hidrorreumático escribió:Osea que al final te cambian el com2000.... Bueno, ya veremos a ver qué consigo yo.

Por lo demás, parece que se ve la luz al final del tunel. Al menos ya saben cual es la "enfermedad". Ahora sólo falta aplicarle el "medicamento".

Ya nos contarás.
Si vas, di que da fallo el ESP XD

Sobre el "medicamento".... le va a llevar unas cuantos días reparar eso..... a ver si hay suerte y acabamos de una vez.

Salu2!
 #38171  por Haardt
 
jodo, no puedo creer lo que estoy leyendo.. :shock: :shock: :shock:

Ya lo siento Sabu, pero en ésto de los talleres mas vale caer en gracia... :ico18: Suerte.

Buena iniciativa crear un lista de talleres con valoración entre 1 y 5. :wink:
 #38192  por Sabu
 
Bueno, me han dado el coche de sustitución...

Un C3, pues hasta mañana no me podrían dar un C5 porque la gestión la hace atesa con citroen madrid y tardan un poco mas.

Asique... pa 2 días, toma huevo XD
 #38194  por miulins
 
Sabu escribió:Bueno, me han dado el coche de sustitución...

Un C3, pues hasta mañana no me podrían dar un C5 porque la gestión la hace atesa con citroen madrid y tardan un poco mas.

Asique... pa 2 días, toma huevo XD

A mi hace unos meses ( con el xantia antes de tener el C5 ) me pegaron un castañazo dentro del taller y para reparar el coche ( era su culpa ) me dejaron un C1..

No mido lo que tu, me quedo en 1,86..pero dentro de un C1 tenía complejo a Queso Cabrales......


No se si en las garantias especifica algo sobre el coche de sustitucion ( eso de similares características i tal... ).

Suerte!

A ver si cogen al Alien que tienes dentro del coche.

birras:
 #38196  por estrella_de_galicia
 
Sabu escribió:Bueno, me han dado el coche de sustitución...

Un C3, pues hasta mañana no me podrían dar un C5 porque la gestión la hace atesa con citroen madrid y tardan un poco mas.

Asique... pa 2 días, toma huevo XD
No te quejes, que el C3 es un pequeño gran coche :D tu no sabes la de putadas que le llegué a hacer al huevo kinder :D
 #38206  por Sabu
 
Quedas raro, pero tienes mas altura al techo que en el C5.... es como una furgoneta XD jajaja

En las garantías dice que tiene que ser de iguales o superiores características.... pero bueno, para 2 días....

Si me diesen un saxo no, ahí le decía que no, pero el C3 es matrícula FJH (creo) asiq... nuevo o algo nuevo es XD

Salu2!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7