Bueno, he venido del taller tras 4 días sin el coche y vengo contentisimo....
La lista de averías era:
- Cala Aceite Rota - Solucionado con cala nueva
- El coche pierde potencia - No solucionado
- El coche da tirones sin motivo. - No solucionado
- El racor que sale del turbo pierde aceite. - Cambio de Racor y Tapa culata Nueva
- Carbonilla en zona del turbo - Ni p*to caso
- Aceite por tuberías del sistema de admisión. "en exceso" - Solucionado con cambio tapa culata
- Ruidos en electroválvulas. - ¿Las afinarían?
- Cambio líquido de frenos.
Solución "total"
Tubo racor de aire del turbo con fuga de aceite que teoricamente está cedido, de ahí la fuga.... Lo limpiaron y ahí lo pusieron, pese a que la junta estaba forzada y volverá a perder(cojonudos somos, cojonudos seremos)
Cambio válvula presión del turbo.
Purga del filtro de gasoil.
Telecarga del no se que.
Cambio de Cala de aceite por "rotura" de la anterior. (esto debe de ser lo que le llevó 2 días, sino, no lo entiendo)
Engrase de vias elevalunas eléctricos delantero izquierdo
Cambio líquido de frenos
Resultado:
- el coche da algún tirón que otro, pero menos que antes, todo sea dicho.
- he estado 4 días sin coche
- El mismo racor del aire que antes, que perderá aceite igual....
- No han sacado el turbo para verlo, pues le pinté los tornillos para ver si lo sacaban y estaba igual que lo dejé yo.
- Tengo una electroválvula nueva, de la que dije hace aproximadamente año y medio que estaba mal, pero que no me hicieron caso....
Desde que lo cogí a la tarde le metí mas de 100KM haciendo pruebas de conducción y demás, y si, los tirones se na reducido notablemente, pero queda un punto en el que los da.
Por otro lado, el turbo responde tarde y no da la salida de antes, tengo que apurarlo mas para que responda como antes
Solución al final http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 4&start=50 , y continuación de "tirones" en el post: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=2814
La lista de averías era:
- Cala Aceite Rota - Solucionado con cala nueva
- El coche pierde potencia - No solucionado
- El coche da tirones sin motivo. - No solucionado
- El racor que sale del turbo pierde aceite. - Cambio de Racor y Tapa culata Nueva
- Carbonilla en zona del turbo - Ni p*to caso
- Aceite por tuberías del sistema de admisión. "en exceso" - Solucionado con cambio tapa culata
- Ruidos en electroválvulas. - ¿Las afinarían?
- Cambio líquido de frenos.
Solución "total"
Tubo racor de aire del turbo con fuga de aceite que teoricamente está cedido, de ahí la fuga.... Lo limpiaron y ahí lo pusieron, pese a que la junta estaba forzada y volverá a perder(cojonudos somos, cojonudos seremos)
Cambio válvula presión del turbo.
Purga del filtro de gasoil.
Telecarga del no se que.
Cambio de Cala de aceite por "rotura" de la anterior. (esto debe de ser lo que le llevó 2 días, sino, no lo entiendo)
Engrase de vias elevalunas eléctricos delantero izquierdo
Cambio líquido de frenos
Resultado:
- el coche da algún tirón que otro, pero menos que antes, todo sea dicho.
- he estado 4 días sin coche
- El mismo racor del aire que antes, que perderá aceite igual....
- No han sacado el turbo para verlo, pues le pinté los tornillos para ver si lo sacaban y estaba igual que lo dejé yo.
- Tengo una electroválvula nueva, de la que dije hace aproximadamente año y medio que estaba mal, pero que no me hicieron caso....
Desde que lo cogí a la tarde le metí mas de 100KM haciendo pruebas de conducción y demás, y si, los tirones se na reducido notablemente, pero queda un punto en el que los da.
Por otro lado, el turbo responde tarde y no da la salida de antes, tengo que apurarlo mas para que responda como antes
Solución al final http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 4&start=50 , y continuación de "tirones" en el post: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=7&t=2814
Citroën C5 II VTR 1.6 HDi • Citroën C5 X7 Tourer Exclusive 3.0 HDi V6 24v 240cv • Citroën C6 Exclusive 3.0 HDi V6 24v 241cv
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3
Detail: Chemical Guys JetSeal + Chemical Guys Black Glow Infusion | Lubricantes: Xenum VX 5w30 | Neumáticos: Michelin Primacy 3