• Lámparas - Bombillas C5 - Diurnas - Toda Iluminación

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #84062  por carlos72
 
Hola Ahngel!!!

A mi también me ha chocado eso, que los casquillos parecen diferentes. Pero es lo único que he encontrado sobre la HP24W, y encima me han dicho que valen!!!
Quizas se pueda hacer un brico, quitando el bulbo del casquillo y acoplando alguna bombilla tipo led. Lo malo es que como no salga el brico como se quiere, 41,25 + Iva vale cada bombillita!!!!
Saludos
 #84074  por carboni
 
carlos72 escribió:Hola Ahngel!!!

A mi también me ha chocado eso, que los casquillos parecen diferentes. Pero es lo único que he encontrado sobre la HP24W, y encima me han dicho que valen!!!
Quizas se pueda hacer un brico, quitando el bulbo del casquillo y acoplando alguna bombilla tipo led. Lo malo es que como no salga el brico como se quiere, 41,25 + Iva vale cada bombillita!!!!
Saludos
yo lo estoy intentando con unas parecidas.pero dan fallo.ahí que intercalar una resistencia.
 #84076  por julioarranz
 
carlos72 escribió:
Hola Julio. Ya que tú tienes un faro entero suelto ¿Podrías poner una foto del faro visto por detrás? Por donde van colocadas las bombillas.

Cuando se pide una bombilla en repuestos ¿Te venden solo lo que es la bombilla con sus patitas o todo el conjunto (bombilla+casquillo)? Lo digo por el precio: 41 € + IVA

Gracias.
Aquí tienes la foto, lo que parece un círculo rojo es el casquillo de la bombilla, como curiosidad la medida de la linea amarilla es de 18cm y la bombilla sale girando 90º en sentido opuesto a las agujas del reloj.
Imagen

El repuesto de la bombilla es completo bombilla y casquillo.

Un saludo Julio
 #84078  por julioarranz
 
Ahngel escribió: Lo único que no me cuadra son los casquillos, nada que ver con los que llevan las bombillas del coche.
Saludos.
Fijandome en las fotos totalmente parece que el casquillo se puede cambiar sin mucho problema y aprovechar el de nuestro faro.

Un saludo Julio
 #84082  por carlos72
 
Te refieres a hacer un brico con el casquillo que tenemos o a las que he encontrado en OMtuning???

Saludos
julioarranz escribió:
Ahngel escribió: Lo único que no me cuadra son los casquillos, nada que ver con los que llevan las bombillas del coche.
Saludos.
Fijandome en las fotos totalmente parece que el casquillo se puede cambiar sin mucho problema y aprovechar el de nuestro faro.

Un saludo Julio
 #84083  por julioarranz
 
Hola, lo que quería decir es que, parece que las bombillas son las mismas, que si en las de OMtunning sacas la bombilla del caquillo(parte negra y roja) queda como la de citroen con las dos patillas. Pero claro no es seguro, solo lo supongo y es posible que esté equivocado.

Un saludo Julio
 #84088  por carlos72
 
Ahhh!!!
Hola Julio, les he mandado un mail a OMtuning con las fotos de la HP24W desmontada, para que me confirmen si valen ya que tenía dudas, de que el casquillo valiese en el de nuestro faro. Como hemos comentado algunos por aqui.
A ver que me dicen!!! En cuanto tenga contestación os digo algo!!!
Porque lo ideal seria quitar y poner!!!! :ico2:

Saludos
 #84188  por Pulso112
 
Esto ya va tomando color. Quedo a la espera se buenas noticias.

Ta luego
 #84202  por Ahngel
 
¡¡¡Que barbaro!!!, ¿os habeis fijado en la foto que ha puesto Julio donde va la bombillita de marras? es que ni aunque llegara el brazo es casi imposible de acertar a quitarla o ponerla con el faro montado en el coche :ico18:
Saludos.
 #84264  por carlos72
 
Hola!!!!
El otro día le envie a OMtuning las fotos de las bombillas que llevan nuestros coches, ya que al principio me dijeron que si valian!!! y algunos teniamos dudas sobre si eran compatibles,
Pues me acaba de contestar y me han dicho que no son la misma, que investigan y me diran algo!!

así que toca seguir esperando!!!!

Saludos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 11