• REPROGRAMACION CENTRALITA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #10309  por Esperanto777
 
cukitin escribió:jejejeje
para nada lo veo mal odex_c2,yo lo respeto al 100% y meparece de p.m., lo que pienso es que con un poquito mas de esfuerzo te puedo asegurar que le puedes sacar mucho mas rendimiento sin arriesgar tu motor "tanto", esta claro que con cualquier preparacion de motor disminuyes la vida del motor, pero al fin y al cabo los coches no son xa toda la vida, y sobre todo son xa disfrutarlos!!!!
a mi las repros me paracen bien, es mas antes he puesto la repro como futura opcion pero eso si, no se la voy a llevar a un flipao que sea ha montao el taller tuning y se ha comprado el portatil para hacer repros sin tener ni p.. idea
jejeje
has pensado en hacerte la repro tu mismo?
el cable vale 10euros y el programa xa tu coche te lo bajas de internet y te cobran 100, ya esta hecho y solo tienes que meterselo a tu coche.

saludosss
Hola:

Si puedes, indica el nombre del programa, para descárgármelo de internet, y dinos también, por favor, como se llama ese cable.

Gracias.

 #10310  por odex_c2
 
Como bien dijiste antes, el problema es la falta de conocimiento.
No tengo ni idea de estas cosillas y prefiero dejarlo en manos de gente que si sepa (en este caso buscando una empresa por donde ya haya pasado bastante gente que resultados buenos).
No tengo ni idea del cable, ni del programa ni na. Me comprendes?

SALUDOSS

 #10372  por Chevrondorao
 
Yo también hable con esta gente de TLR, y la verdad que me ofrcieron garantias, pero para hacerlo en plan casero no me parece muy correcto la verdad, cada cual con su coche puede hacer lo que le venga en ganas pero es arriesgarse a joder el motor del coche y eso señores es lo que en definitiva hace mover el coche y si lo jodemos la cagamos. Yo opino que el que se anime (que ganas no me quedan a mi, pero no me acabo de convencer) que se gaste el dinero y se lo deje a los que están acostumbrados de verdad a realizar este tipo de trabajos.

Saludos desde Extremadura.

 #10373  por Chevrondorao
 
Por ciertooooo, ojito con los caudalimetros y mil leches de esas que me dijeron que si le haces una repro te empiezan a fallar por la sobrecarga a los que se les expone. No es lo mismo que entre aire para el par motor que llevamos ahora que después de la repro.

Pd: ¿¿¿¿¿¿¿alguien puede exponer mas sobre este tema para saber si es veridico lo que me dijeron????????

Saludos desde Extremadura.

 #10379  por cukitin
 
En unos días pondré lo del programa, esq tengo un conocido que se dedica a hacer eso.

no es trapero ni mucho menos, tu le pagas a una empresa 100 euros por la repro que ya esta hecha xa tu motor especifico, es decir hay una repro para el 1.4 HDi, 1.4 HDi 16v,1.6...2.0...etc, lo que evitas es pagarle al taller.
cables hay muchos, el mas barato y tb el mas lento vale 9.99euros, y lo venden hasta en e-bay, y el programa lo tengo que buscar así que luego si eso lo pongo

saludos

 #10394  por odex_c2
 
Chevrondorao escribió:Por ciertooooo, ojito con los caudalimetros y mil leches de esas que me dijeron que si le haces una repro te empiezan a fallar por la sobrecarga a los que se les expone. No es lo mismo que entre aire para el par motor que llevamos ahora que después de la repro.

Pd: ¿¿¿¿¿¿¿alguien puede exponer mas sobre este tema para saber si es veridico lo que me dijeron????????

Saludos desde Extremadura.
A que te refieres? a que hay que aumentar el caudal de aire que entra por la admision?

SALUDOSS

 #10436  por Chevrondorao
 
odex_c2 escribió:
Chevrondorao escribió:Por ciertooooo, ojito con los caudalimetros y mil leches de esas que me dijeron que si le haces una repro te empiezan a fallar por la sobrecarga a los que se les expone. No es lo mismo que entre aire para el par motor que llevamos ahora que después de la repro.

Pd: ¿¿¿¿¿¿¿alguien puede exponer mas sobre este tema para saber si es veridico lo que me dijeron????????

Saludos desde Extremadura.
A que te refieres? a que hay que aumentar el caudal de aire que entra por la admision?

SALUDOSS
Claro claro porque la demanda de aire para la explosion interior no sera la misma que cuando viene configurao para un par especifico, y tu le estas aumentando ese par, entonces a mas explosiones mas gasto de mezcla, eso entendi yo de quien me lo comento, que ha vendido unos cuantos caudalimetros a gente con centralitas adiconales y repros todo por lo mismo por el esfuerzo de este. A ver si alguien experto en estos temas nos puede hechar una mano.

Saludos desde Extremadura.

 #10443  por MALLUS
 
Hace unos años, algunos taxistas de Barcelona pusieron un "chip de potencia" a los Toledos de 90 CV, para que subieran su potencia a 110. El resultado fue que más de uno (y más de dos) se cargaron la culata, que no estaba preparada para soportar ese aumento de potencia.

Por tanto, mucho ojito con estos trucajes. Es mejor comprarse un coche más potente que arriesgarse a romper el motor o que la electrónica empiece a dar fallos (que es peor).

 #10445  por Chevrondorao
 
MALLUS escribió:Hace unos años, algunos taxistas de Barcelona pusieron un "chip de potencia" a los Toledos de 90 CV, para que subieran su potencia a 110. El resultado fue que más de uno (y más de dos) se cargaron la culata, que no estaba preparada para soportar ese aumento de potencia.

Por tanto, mucho ojito con estos trucajes. Es mejor comprarse un coche más potente que arriesgarse a romper el motor o que la electrónica empiece a dar fallos (que es peor).
Eso mismo me dijeron a mi: "¿¿cuando te compraste el coche porque coño no te cojistes el 136cv si costaba 1000€napos mas de segunda mano??", y lleva razón. Pues ahora creo que toca aguantarme con lo que me compre sino quiero visitar a mis amigos los del conce.

Saludos desde Extremadura.