• retapizado volante con funda profesional marca Issota.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #32487  por Nor
 
Gracias!!!
 #32492  por Juanan
 
fores conozco una tienda en leganes donde te la pueden conseguir, la proxima vez que vaya pregunto cuando vale.
 #33603  por Nor
 
Ok guintxo!!
¿No será "France"?
Regalito de reyes, jjeeje.

Salud, y gracias!
 #33611  por Juanan
 
Fores escribió:Ok guintxo!!
¿No será "France"?
Regalito de reyes, jjeeje.

Salud, y gracias!
se llama fast-tuning, esta en el poligono polvoranca.

menos mal que me has preguntado esto por que lo tenía olvidado
 #33612  por Juanan
 
por cierto fores, como tienes el tema de la garantía del coche?

has probado haber si te cambian el volante?
 #33665  por FARAON_C5
 
Oye Juanan, has preguntado ya lo de la funda??? El precio y demás...
 #33668  por Juanan
 
FARAON_C5 escribió:Oye Juanan, has preguntado ya lo de la funda??? El precio y demás...
Buenas, lo pregunte ayer.

me dijo que mas o menos unos 60€ con portes incluidos pero si estais interesados le digo que lo mire y me diga el precio exacto. y si comprando 2 sale mas barato.
 #33772  por Nor
 
Si, si, a mi si me interesa saber el precio. Me pienso pedir pa, ejejej.

Sobre lo de la garantía, la tengo ampliada, y tampoco es que este muy mal de aspecto, aunque el tacto es mejorable. igualmente, es una buena inversión, ya que aunque me pusieran un volante nuevo (que no creo), ponerle una funda de cuero nueva y buena es una buena idea.

Gracias, compi
 #33824  por Sabu
 
Yo pensé en la funda... pero lo descarté.

Estoy por perdir que me cambien el volante hasta lograrlo, que se que es posible, pero claro, dentro de poco me pasará lo mismo... asique simplemente me dejaré de "apaños" y lo mandaré a tapizar como Dios manda.

Sinceramente, creo que vale la pena invertir un poco mas y que te lo dejen como de fábrica, con color igualadito y sin que se note nada de nada.

Saludos!
 #33838  por Juanan
 
Fores escribió:Si, si, a mi si me interesa saber el precio. Me pienso pedir pa, ejejej.

Sobre lo de la garantía, la tengo ampliada, y tampoco es que este muy mal de aspecto, aunque el tacto es mejorable. igualmente, es una buena inversión, ya que aunque me pusieran un volante nuevo (que no creo), ponerle una funda de cuero nueva y buena es una buena idea.

Gracias, compi
buenas he ido a preguntar el precio exacto y me ha dicho que 79€
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7