• instalacion de control de velocidad

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #92012  por kaspolino
 
Hola estoy por meterme en faena e instalar yo mismo el regulador de velocidad ya que creo que tengo todas las condiciones en el coche para poder hacerlo es decir el conector del freno es blanco de cuatro hilos, el del embrague no lo he mirado pero supongo que esta ya que al pisar el pedal me hace un click, la inyeccion es bosch y la bahia del com2000 creo que estara porque me lo cambiaron nuevo hace poco a raiz de un problema de luces o sea que solo es comprar el recambio cod.6242Z9 y enchufar y dar de alta en la centralita, he estado hablando con el responsable de un SO y le explicado lo que he expuesto anteriormente y que sabia que ellos no lo instalaban, pero le he dicho que si lo instalaba yo mismo habria algún problema que me lo dieran de alta en la centralita y me ha dicho que no tendria ningun problema en darmelo de alta pero que no sabia si funcionaria porque el calculador no estaba seguro si lo iba a reconocer. Ante esta duda pregunto hay alguien que lo haya instalado y le funcione perfectamente.
 #94136  por BUENROLLO
 
muy buenas chic@s!!!!estube mirando y yo llevo los conectores o pisones o como los llameis tanto en el pedal de freno como en el del embrage,mi pregunta es:
llega con ponerle el mando y activarlo?o hay que ponerle algo mas?
gracias
 #94222  por Santex
 
En el pedal de freno tienes que tener o un swich doble (con cuatro cables) o dos swich separados.
En este último caso verás cerca del swich blanco un conector rojo. Solo tienes que comprar el swich rojo con su soporte y ajustar su posición para que coincida con la activación del swich blanco.

Una vez solucionado el pedal de freno pinchas el mando y lo activas.


Material : 75 €



Salu2.

Alberto
 #94941  por BUENROLLO
 
muy buenas,ayer me instalaron el regulador uno electricista de la propia citroen pero en su casa claro esta,si tienes el pison en el embrage y otro en el pedal ya esta listo no hace falta ponerle otro mas enn el de freno,esto dicho por el hombre este.

la verdad es que nos costo ponerlo porque el ordenador no lo detectaba,probamos un c4 picasso de su propiedad y si que iba,alfinal era solo un fusible de 15 que llevamos al lado de donde se conecta la maquina.
en difinitiva,todo correcto,lo malo que par carretera no vale acaso que por chorra no te encuentres a nadie por la carretera.tengo unas ganasd e hacerme un pequeño viaje pa probarlo bien!!!!!,(el consumo para mi que aumenta)
 #98364  por soy_pepote
 
hola, estoy por meterme en faena de una vez, e conseguido el conmutador, pero la duda la tengo en que mando es el que nos vale, ya que e ido a varios desguaces y solo disponen del que tiene 3 posiciones, ese nos vale? y otra cosa alguien sabe donde me lo pueden activar o instalar en la zona de navarra, logroño, zaragoza, san sebastian?
un saludo
 #98374  por Swhannibal
 
soy_pepote escribió:hola, estoy por meterme en faena de una vez, e conseguido el conmutador, pero la duda la tengo en que mando es el que nos vale, ya que e ido a varios desguaces y solo disponen del que tiene 3 posiciones, ese nos vale? y otra cosa alguien sabe donde me lo pueden activar o instalar en la zona de navarra, logroño, zaragoza, san sebastian?
un saludo
Si por el mando te refieres al que va alojado en el com2000, o sea a este.

Imagen

también te valen los del citroen Xsara picasso.
Si pasas por Bilbo, te lo podría dar yo de alta en la BSI

Salu2
 #98665  por soy_pepote
 
aparte del Xsara picaso,C5 serie 1, que mas coches montan el mando que necesitamos para el control de velocidad, lo preguntom porque en el desguace al que voy me dicen que no tienen el mando para estos modelos, alguien me puede ayudar.
Un saludo
 #98803  por BUENROLLO
 
de peugeot el 406 fase 2 pero el que trae el com2000 como nosotros.
 #99829  por soy_pepote
 
hola ya tengo todo el material necesario para el brico, pero me surge una duda, como habeis pinchado el pulsador rojo al conector del embrage, habeis cortado cable,puenteado señal? y por donde habeis pasado el cable para llegar a la BSI, un saludo
 #99848  por Swhannibal
 
soy_pepote escribió:hola ya tengo todo el material necesario para el brico, pero me surge una duda, como habeis pinchado el pulsador rojo al conector del embrage, habeis cortado cable,puenteado señal? y por donde habeis pasado el cable para llegar a la BSI, un saludo
El pulsador rojo, es del pedal de freno, no de embrague.
Imagen