Hola estoy por meterme en faena e instalar yo mismo el regulador de velocidad ya que creo que tengo todas las condiciones en el coche para poder hacerlo es decir el conector del freno es blanco de cuatro hilos, el del embrague no lo he mirado pero supongo que esta ya que al pisar el pedal me hace un click, la inyeccion es bosch y la bahia del com2000 creo que estara porque me lo cambiaron nuevo hace poco a raiz de un problema de luces o sea que solo es comprar el recambio cod.6242Z9 y enchufar y dar de alta en la centralita, he estado hablando con el responsable de un SO y le explicado lo que he expuesto anteriormente y que sabia que ellos no lo instalaban, pero le he dicho que si lo instalaba yo mismo habria algún problema que me lo dieran de alta en la centralita y me ha dicho que no tendria ningun problema en darmelo de alta pero que no sabia si funcionaria porque el calculador no estaba seguro si lo iba a reconocer. Ante esta duda pregunto hay alguien que lo haya instalado y le funcione perfectamente.
muy buenas chic@s!!!!estube mirando y yo llevo los conectores o pisones o como los llameis tanto en el pedal de freno como en el del embrage,mi pregunta es:
llega con ponerle el mando y activarlo?o hay que ponerle algo mas?
gracias