La verdad que ni había caido. Cachiis.....
Saludos!!
Saludos!!
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
rambob escribió:Hoy hace tres semanas que pedí los protectores del umbral, y aún no hen llegado al SO. Ya se están pasando, ¿no? Lo malo es que los muy jetas me hicieron pagar el 60% por adelantado, si no se comían los protectores con papas. No pienso volver a ese SO, además el trato no me gusto. Era la primera vez que iba a este SO, se supone que podían ganar un nuevo cliente, y no me trataron nada bien. Me arrepiento de haberles pedido a ellos el accesorio. El próximo lo pediré en mi taller de toda la vida, donde llevaba el C4.Vaya , yo lo pedi en el taller de siempre y no pague nada por adelantado, además en 2 días llegaron al taller. En fin, a lo mejor tanto retraso tiene una explicacion lógica y si no es así pues prueba a reclamar tu dinero y que anulen el pedido.
rambob escribió:Pues después de 1 mes y 3 días, ayer me llamaron del SO para decirme que ya han llegado los protectores que pedí. Bueno, este finde le pegaré un lavado al berraco, y le colocaré los protectores. Ya pondré fotos para que lo veáis.Mas vale tarde que nunca, se han pasado 3 pueblos con la espera, en fin.