• Protector Umbral Puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #65559  por edukuerf
 
La verdad que ni había caido. Cachiis.....
Saludos!!
 #67290  por rambob
 
Hoy hace tres semanas que pedí los protectores del umbral, y aún no hen llegado al SO. Ya se están pasando, ¿no? Lo malo es que los muy jetas me hicieron pagar el 60% por adelantado, si no se comían los protectores con papas. No pienso volver a ese SO, además el trato no me gusto. Era la primera vez que iba a este SO, se supone que podían ganar un nuevo cliente, y no me trataron nada bien. Me arrepiento de haberles pedido a ellos el accesorio. El próximo lo pediré en mi taller de toda la vida, donde llevaba el C4.
 #67291  por Ahngel
 
rambob escribió:Hoy hace tres semanas que pedí los protectores del umbral, y aún no hen llegado al SO. Ya se están pasando, ¿no? Lo malo es que los muy jetas me hicieron pagar el 60% por adelantado, si no se comían los protectores con papas. No pienso volver a ese SO, además el trato no me gusto. Era la primera vez que iba a este SO, se supone que podían ganar un nuevo cliente, y no me trataron nada bien. Me arrepiento de haberles pedido a ellos el accesorio. El próximo lo pediré en mi taller de toda la vida, donde llevaba el C4.
Vaya :ico18: , yo lo pedi en el taller de siempre y no pague nada por adelantado, además en 2 días llegaron al taller. En fin, a lo mejor tanto retraso tiene una explicacion lógica y si no es así pues prueba a reclamar tu dinero y que anulen el pedido.
Saludos.
 #69008  por rambob
 
Pues después de 1 mes y 3 días, ayer me llamaron del SO para decirme que ya han llegado los protectores que pedí. Bueno, este finde le pegaré un lavado al berraco, y le colocaré los protectores. Ya pondré fotos para que lo veáis.
 #69011  por Ahngel
 
rambob escribió:Pues después de 1 mes y 3 días, ayer me llamaron del SO para decirme que ya han llegado los protectores que pedí. Bueno, este finde le pegaré un lavado al berraco, y le colocaré los protectores. Ya pondré fotos para que lo veáis.
Mas vale tarde que nunca, se han pasado 3 pueblos con la espera, en fin.
Saludos.
 #69048  por edukuerf
 
Juer, la verdad que si que es raro raro, yo los pedi y al día siguiente tuve tanto los protectores como la tapa de la bateria.
En fin...
Ya los tienes que es lo que cuenta.
Saludos!
 #69051  por rambob
 
Por lo visto no había existencias en madrid, desde donde los mandan al resto de España, y hasta que han llegado pues no los han distribuido. Esa es la milonga que me contaron.
 #69113  por edukuerf
 
Lo importante compañero es que ya lo tienes.
No merece la pena darle mas vueltas.
Saludos!
 #69688  por rambob
 
Bueno, ahí van unas fotos, para que veáis cómo quedan en un exclusive, en combinación con el embellecedor de acero inoxidable que viene de serie. Espero que os guste.

Imagen

Imagen
 #69696  por Ahngel
 
:ico16: :ico16: Si señor, muy chulos, ¿has puesto también los de las puertas traseras?.
Saludos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9