• Plataforma: "ven churruskiña a la KDD"

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #8629  por dj_boxster84
 
Invitado escribió:joer, porque no hay un emoticono de alguien vomitando??? xDDDDD jajajaja Pobres, que ataos os veo.. jejejjeee

Semana santa cae justo después de la quedada
Un pastel les ponía yo jejejeje

 #9025  por iRiuskiNha
 
Kuanta envidia cochina... si es lo mas bonito que hay!!! el amor correspondido :lol:

 #9133  por dj_boxster84
 
Invitado escribió:coñe, una cosa es el amor correspondido y otra la pastelada empalagosa!!! yo necesito mis libertades.. unos minimos por lo menos!!!
Todo es muy bonito al principio...jejejejejejej ojala la siga siendo así...de bonito, digo...no de pasteloso jejejeje

oye, una cuestion que me surge siempre en estos temas, si fuera él el que quisiera venir x el foro y tal...¿tu le dejarias venirse solo? no vale decir que el querria que vinieses, que con eso ya se cuenta...jejejej

 #10345  por iRiuskiNha
 
No ¬¬' tan lejos no... ya fue una vez al pais vasco y no m gusta que sake el tema... asike imahinate, si fuera mas cerca... pos depende, supongo que si, pero es lo que dices, pal mes hay una del vag club y es aquí en Galicia y le dije que fuera el solo, pq en la ultima me aburri un poko y m dijo que no, que sin mi no iba.... asike supongo que a una lejos menos jejeje, y si, todo es bonito al principio y nosotros llevamos 2 años y 3 mesitos y cada vez es mas bonito todavía... :oops: jajajaja

 #10376  por Chevrondorao
 
Pues hija miaaaaa que Dios te conserve esa suerte que tienes de aguantarle tanto tiempo y que te siga siendo bonito, porque al principio si muy pasteloso y todo lo que tu quieras pero a mi eso no me va, me han ido mejor las cosas cuando no había tanto pasteloseo por medio.

Pd como dice un dicho: aquellos que aman demasiado lo pierde todo en cambio aquellos que aman con ironia perdura por siempre.

Saludos desde Extremadura

 #10460  por Chevrondorao
 
Invitado escribió:y si no me equivoco os vais a vivir juntos ahora, no??? o como es la cosa..? jeje
Madre de Dios irse a vivir juntos veras cuando le tengas que recojer los calzoncillos con las palomeras pegaass del cuarto de baño después de ducharse, veras cuando le tengas que traer la cervecita porque este viendo el furgol, veras veras el emplasto donde se va a tomar una cañita al bar de enfrente, jajjajajajajajajajajajaja.

Saludos desde Extremadura.

 #10467  por MALLUS
 
Bueno..bueno..que a veces las cosas funcionan.

(Te lo dice uno que se ha casado dos veces :lol: ).

 #10477  por iRiuskiNha
 
Gracias MALLUS ^^ Joder, uno que me da ánimo jajaja, si, nos vamos a vivir juntos, y toy segura de que va a salir bien...
Chevron... tmp es ese pasteleo de tar ahí tol día arrejuntaos y toa la pesca... que tmb discutimos y tmb tenemos nuestro tiempo eh!! como todas las parejas :S
Y no le gusta el futbol!!!! bni la cerveza... y en cuanto a lo de recoger sus cosas, lo tenemos muy hablado ya... el es de los que ayudan, no de los que solo ensucian ;) Una con suerte... xD
PD. en frente no hay bar...

 #10527  por Chevrondorao
 
iRiuskiNha escribió:Gracias MALLUS ^^ Joder, uno que me da ánimo jajaja, si, nos vamos a vivir juntos, y toy segura de que va a salir bien...
Chevron... tmp es ese pasteleo de tar ahí tol día arrejuntaos y toa la pesca... que tmb discutimos y tmb tenemos nuestro tiempo eh!! como todas las parejas :S
Y no le gusta el futbol!!!! bni la cerveza... y en cuanto a lo de recoger sus cosas, lo tenemos muy hablado ya... el es de los que ayudan, no de los que solo ensucian ;) Una con suerte... xD
PD. en frente no hay bar...
Yo lo decía de broma ehh!! no te vayas a moskear, entonces es de los mios, que parezco un marujon tol día intentando ver las cosas en su sitio y limpias, además a mi tampoco me gusta el futbol lo veo absurdo pero respeeeeeetoooo a los que le gusta, ¿¿y a lo de irte a vivir con el???? k vas a perder?? nada no, todo lo contrario si le kieres como dices, eso es lo mejor que te puede pasar. Espero que os dure por siempre.

Saludos desde Extramadura.

 #10563  por iRiuskiNha
 
joder es la constumbre jajaja, una pasta? no tenemos que pagar alkiler, ni tampoco hipoteca...
Es mas, seguramente ahorremos, pq ahora en vez de salir a cenar con los amigos, les diremos que vengan a cenar a casa y a echarnos unas risas xDDDD... Y no, no estoy de vuelta y media, es la primera vez que me independizo... xD