• Pomo para 6 velocidades.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #70813  por Luis Sevilla
 
jpplam escribió:Me gusta ese pomo, muy elegante.

Mirar el que tenía puesto yo en el Xsara:
http://cgi.ebay.es/Gaslock-Indy-Cator-d ... 518b1a7bc0

No se si lo conoceis, es una chulada, pero lo entregué con el, te va indicando la marcha que llevas puesta y sería compatible con cualquiera de nuestros C5, marca hasta 6 marchas y se puede poner con el gatillo de marcha atrás. A ver que os parece.
Vay pasada! joe me he quedao flipando... sabes si se puede ver físicamente en algún sitio?
 #70814  por JavierPaez
 
en su momento no lo conseguí ver en ninguna tienda, de hecho el mío vino de alemania, lo compré en ebay.
 #70828  por Satellite
 
La pregunta era para Luis sevilla! Jeje! Que has hecho con el pomo? Que estoy interesado en uno!
 #70838  por JavierPaez
 
O.K oops: oops:
 #70851  por Luis Sevilla
 
Satellite escribió:La pregunta era para Luis sevilla! Jeje! Que has hecho con el pomo? Que estoy interesado en uno!
Hola Satellite, pues lo he guardado por si me arrepiento algún día y quiero volver a ponerlo, aunque como dije tendría que pegarlo o hacer algún invento en ese caso.
Si decidiera que no voy a ponerlo nunca te aviso por si aún lo quieres.
Un saludo
 #70957  por rambob
 
Si los números fueran en rojo, sería ideal para nuestros C5.
 #70978  por Satellite
 
Os dejo un brico que hice en su día al Xsara.

Ahí va el enlace:

http://www.xsarausuarios.com/ftopic-108 ... mo-30.html
 #70984  por rambob
 
No sé los demás, pero yo no veo las fotos.
 #70986  por Luis Sevilla
 
rambob escribió:No sé los demás, pero yo no veo las fotos.
Es verdad no se ven las fotos
 #71004  por Satellite
 
Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7