Uy Uy!!! Que lío tenemos con esto del FAP y el eolys. Por lo menos yo.
Hay una sustancia, un catalizador, que se encarga de bajar la temperatura de ignición de las partículas del FAP, pero además creo que hay otra sustancia que se debe de encargar de aumentar la temperatura de los gases de escape, ya que simplemente activando la luneta térmica, sobrecargando el alternador, etc. no se iba a incrementar tanto su temperatura, ¿no? ¿o sí? o yo qué sé. Ahora bien, no sé si el eolys es en elcargado de lo primero o de lo segundo.
Que lío
Lo que parece ser, según el vídeo, es que una vez que repostamos se inyecta el eolys (supongo que es este), y se mezcla, y ya lo que hay en el depósito es siempre una mezcla de eolys y gasoil, y esta es la mezcla que se quema siempre, haya o no regeneraciones. Si esto es correcto, ya sé porque los motores con FAP nunca van tan finos como los que no lo llevan.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km