Ahngel escribió:rambob escribió:Nada, que yo sigo sin conocer a la señora "regeneración". O no me funciona, o se me limpia cuando hago autovía y no lo noto.
Es algo que no entiendo, porque en coches con la misma motorizacion en unos mete unos tirones como una cuadriga de benhur y en otros ni se nota
Hola compañeros. La diferencia radica fundamentalmente en el modo de conducir de cada uno, pues una conducción excesivamente suave, con mucha ciudad, produce mas regeneraciones y si además estamos circulando en esas condiciones urbanas y aun régimen determinado, pues lo llegamos a apreciar.
Los que tengaís esos "tirones", en el momento que se produzcan, reducir una marcha y llevar el motor un poco más alto de vueltas. Normalmente los tirones se notan entre 1000 y 2000 rpm. Subir a partir de 2500 ya vereís como desaparecen y la regeneración durará menos tiempo.
Por último, darle un poco de "alegría" de vez en cuando a un motor nunca le vino mal, y con estos sistemas antipolución mucho menos.
Un saludo, Eloyf1