• Reparación volante motor 1.6 110 HDi

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #82721  por Eloyf1
 
Es evidente, como se puede observar en el título del hilo "Reparación volante motor 1.6 110 HDi"
que en Hydractives debemos de fumar "cosas raras" mafioso; pues del volante ya no se recuerda nadie.
además nuestros debates con "cordiales" sino: (no como hacen en otros foros).
y por último llega "El Raro" punto; y...¡¡¡vuelve a cambiar de tema!!!
Yo me pregunto:
¿como encontraré estos maravillosos consejos sobre los aceites (por parte de ambos compañeros), dentro de un año?
¿me recordaré que estaban en un hilo del volante de motor?
¿me recordaré que estaban en el hilo en el que hidrorreumático y javi100 se "echaron flores"?
¿me recordaré que estaban donde puse esta chorrada?

por favor, que alguien con poderes májicos cuelgue esos consejos (los de ambos insisto) donde se puedan encotrar, pues no me gustaría perderlos.
¡con el trabajo y dolores de cabeza que les dío a nuestros compañeros!

Un saludo a los dos, vuestras aportaciones fueron fantásticas y entretenidas.

Eloyf1
 #82727  por Swhannibal
 
Buen apunte Eloy, hay que recordar entre vez y cuando que debemos respetar los titulos de los hilos, porque si no ocurre lo que comentas, se mezclan temas y después se pierden por el foro, y cuando queremos buscarlos se hace tarea imposible.

Salu2
 #83300  por rambob
 
y AHORA QUE HAGO YO????? icopegarse: icopegarse:
¿Qué aceite pongo, INEO o 9000?

llorar: llorar: llorar: llorar:
 #83301  por Juanan
 
rambob escribió:y AHORA QUE HAGO YO????? icopegarse: icopegarse:
¿Qué aceite pongo, INEO o 9000?

llorar: llorar: llorar: llorar:
a esto me referia yo.
pero soltando una chorrada, para rebajar tension.