• Instalar mapas 2011 en SD

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #86337  por enrie
 
hola otra vez millenium el problema de la cartografia es que ocupa casi 4gb y hay tarjetas de esa capacidad que no llegan a los 4gb, en teoria cualquier tarjeta de mas de 4 gb debe de funcionar
debes de copiar la carpeta DATA en la tarjeta ,NO , los archivos sueltos si no toda la carpeta
 #86530  por Jomay
 
Hola
Tengo descargado tanto los radares noviembre así como el archivo de mapas 2010-2011.
Saque la tarjeta original del navegador para hacer copia de seguridad en el disco duro del portatil y grabar lo descargado, en ella.
Cual es mi sorpresa que al ir a abrir la tarjeta no aparece en el pc. Reinicio y entonces aparece.
La intento abrir y me encuentro de que esta vacia. En el navegador funciona perfecto por lo cual tiene datos.
Que es lo que hago mal?
haber si alguien me puede ayudar paso a paso.
gracias de antemano
 #86617  por DavidCR
 
Jomay escribió:Hola
Tengo descargado tanto los radares noviembre así como el archivo de mapas 2010-2011.
Saque la tarjeta original del navegador para hacer copia de seguridad en el disco duro del portatil y grabar lo descargado, en ella.
Cual es mi sorpresa que al ir a abrir la tarjeta no aparece en el pc. Reinicio y entonces aparece.
La intento abrir y me encuentro de que esta vacia. En el navegador funciona perfecto por lo cual tiene datos.
Que es lo que hago mal?
haber si alguien me puede ayudar paso a paso.
gracias de antemano
No tengo ni idea de lo que puede pasar, pero puedes probar en otro PC u otro lector de SD (Incluso si tienes una cámara digital le introduces esa tarjeta y la conectas al PC por USB).
Un saludo
 #87149  por millenium
 
Bueno pues ya lo hize y va a la perfección. Gracias compañeros
 #87404  por josepincho
 
yo ya lo tengo todo para provarlo esta tarde, a ver si me funciona. me he pillado una de 8gb.

otra vez es de gran utilidad un foro como este!!!!!!!!! birras:
 #87538  por josepincho
 
necesito algo de ayuda, he instalado la carpeta database en una sd de 8gb y me apareren los mapas actualizados, he visto cambios importantes, pero no hace nada mas, ni me calcula rutas,ni aparecen ipod, si alejo el zoom del mapa mas de 5km se borra la pantalla.... alguien sabe porqué me pasa esto. no lo entiendo.

de ante mano muchas gracias!!!!!!
 #87686  por josepincho
 
bueno, no se porqué ahora si que funciona, lo único que no va es el zoom a mas de 5km. pero por lo demás todo perfecto!!!!! birras:
 #87763  por Jomay
 
Hola de nuevo
Me acabo de comprar una tarjeta de 8 Gb (transcend SDHC) y mi portatil tampoco la reconoce, solo si lo reinicio. Mañana jueves, a la tienda de informatica. Vamos. Haber si de una vez puedo instalar los mapas y los radares y os comento.
Por cierto, la tarjeta me salio por 9,75 € (sin Iva) osea unos 11,40 € mas o menos con IVA, en Beep por si alguien esta interesado
Saludos y gracias a todos por las aportaciones y soluciones
 #87778  por martindepacios
 
hola a todos como podéis observar soy nuevo en esto y la verdad es que si que se aprende, lo que si quisiera empezar en como s epuede instalar los mapas en tarjeta sd gracias, se puede grabar los archivos de la tarjeta directamente en una carpeta del pc
 #87803  por josepincho
 
tienes que descargar los mapas en el pc, y luego pasarlos a la sd. pero tal y como se descarga, no puedes cambiarle el nombre a la carpeta.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8