• Instalar asiento con masaje

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #90488  por Satellite

Dadme un poco de tiempo, que estoy de papeleo de iva y demás, y las pondré.

Acabo de venir de masajearme, digo, de darme una vuelta en el "transatlántico" como dice una amiga...

Qué voy a contar... Después de un duro día de trabajo, me ha venido fenomenal!
 #90960  por Satellite

Ups... Primer problema, nada grave. Resulta que he ido a mover el asiento del acompañante y no funciona! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

Pues me he puesto a mirar esquemas y a trastear con Lexia...

Resulta que la caja de memorización tiene una salida que autoriza el funcionamiento del asiento del pasajero. Con una telecodificación manual no podemos ver esa opción para activarla, pero si le damos a telecodificación por internet, sí que aparece...

Por lo tanto, tendré que ir al conce para que me activen esa opción y recuperar el mando del asiento del pasajero...
 #91081  por Somi

Satellite escribió:Ups... Primer problema, nada grave. Resulta que he ido a mover el asiento del acompañante y no funciona! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

Pues me he puesto a mirar esquemas y a trastear con Lexia 3...

Resulta que la caja de memorización tiene una salida que autoriza el funcionamiento del asiento del pasajero. Con una telecodificación manual no podemos ver esa opción para activarla, pero si le damos a telecodificación por internet, sí que aparece...

Por lo tanto, tendré que ir al conce para que me activen esa opción y recuperar el mando del asiento del pasajero...
Prueba primero a actualizar la Lexia :)
 #91107  por Satellite

Mañana te llamo, jajaja!
 #91291  por Somi

Satellite escribió:Mañana te llamo, jajaja!
Esta semana chungo, voy de tardes y salgo a las 22h sin cenar :(
 #92109  por Satellite

Bueno, ya tengo resuelto el tema del asiento del acompañante. Una telecodificación via internet y listo (en el concesionario para estas cosas se portan muy bien...).

Qué!? Nadie más se anima? Que este brico es facilito!
 #92123  por mon_bcn

Satellite escribió:Qué!? Nadie más se anima? Que este brico es facilito!
A ver Satellite, aqui tenemos un problema de conceptos: define "FACILITO", pues algo "FACILITO" para mi es poner los monogramas en el coche...se limpia la superficie, se presenta y se pega! Eso es facilito!!! :ico13: :ico13:

Lo tuyo es pa echarte de comer a parte tio, eres el puto McGiver del C5! bravo:

Salu2!
 #92127  por rambob

A mi lo que me da miedo es que dentro de un tiempo se me estropeen los reglajes eléctricos del asiento, y no me los cubra la garantía por haber manipulado el coche. ¿Qué hay de esto?
 #92141  por Satellite

Pues le vuelves a poner la caja de memorización que has quitado y listo! Además, yo veo que la tecnología que se usa es fiable. Quizás lo que pueda dar problemas a la larga son las piezas de plástico que componen el mecanismo de los motores, por lo demás el asiento eléctrico lo veo excelente, de gran calidad.
 #92158  por slk32amg

por cierto, mi asiento no se porque, pero cruje un poco con el movimiento del cuerpo, no se si os pasa, pero a mi solo en el del conductor.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8