• Instalar asiento con masaje

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #88287  por Satellite

Bueno, pues como lo mío es un no parar, voy a ver si le meto mano al asiento eléctrico con memoria y le instalo la función masaje.

En principio es suficiente con cambiar la botonera, instalar el pulsador, cablearlo y cambiar la caja electrónica del asiento.

Primeras fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #88288  por Kini

Joer que crack por Dios
 #88289  por Satellite

Pues después de sacarlo, tendremos que hacer el cableado que falta. Son tres hilos, si mal no recuerdo. Hay que llevarlos hasta la caja de memorización. Si quereis, podeis sacar el cojín del asiento aunque no es necesario...

Otra foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #88292  por JavierPaez

Satellite maquina, con este te voy a seguir de cerca, que me interesa.
 #88309  por mon_bcn

En principio es suficiente con cambiar la botonera, instalar el pulsador, cablearlo y cambiar la caja electrónica del asiento.

El tio suelta esto se queda tan ancho!!!!! Claaaaaro, lo normal, si es la mar de fácil!!!! jajajajaja

Amigo, eres un puto crack macho, admirable la facilidad que tienes para desmontar y luego montar cosas y encima sin que te sobren piezas!!! ¿¿Has pensado en aprovechar e instalarle un hidromasaje con una ducha escamoteable acoplada al reposacabezas?? Fijo que te pones y lo montas!!! :ico13: :ico13:

Lo dicho tio, felicidades por esas manos que Dios te ha dao!
 #88313  por Abelin

Hola.
Y no paras, Que tal con la calefacción,ya la has probado.
Soy un hincha tuyo,por tu valentía en hacer algo que yo no me atrevo, el desmotar e intentar realizar las modificaciones necesarias para lograr un mayor confort en tu Exclusive +.
Gracias y
Saludos
 #88327  por Satellite

Gracias a todos, os mantengo informados. Mañana pediré la caja electrónica de masaje, no me queda otra.

Si al final consigo que funcione, puedo comparar las dos cajas electrónicas y mirar a ver si añadiendo algún componente electrónico se puede modificar la que no lleva masaje para que pueda hacer la función. Si lo consigo, me voy a montar un chiringuito de modificación de esa caja, jajaja!
 #88329  por Satellite

Sobre lo de la calefacción, pasaos por el post, que hay novedades...
 #88347  por enrie

haber galaxia (satellite) no sabes lo que son las vacaciones de navidad ,pues eso vacacionesssss,todavia estoy asimilando la calefaccion programable ,haz el favor de dejar que me descanse el cerebro que tus bricos me lo comen mucho
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8